Be my Valentine by VV.AA

Be my Valentine by VV.AA

autor:VV.AA. [VV.AA.]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


4

Julia estaba decidida a volver a San Francisco, pero por culpa de lo que había sucedido en la iglesia había bebido dos copas de vino durante la comida y no tenía ganas de conducir sola durante un par de horas, así que tras despedirse con un adiós generalizado, se dirigió hacia casa de sus padres.

Nunca le había gustado esa casa, siempre se había sentido como una extraña, a pesar de que había nacido y crecido allí. Sus padres eran catedráticos y para ellos Julia era un proyecto más que, lamentablemente, no había salido como ellos querían. Cuando era pequeña odiaba sentir que no era suficiente, igual que odiaba aquella sensación de que nada de lo que ella pudiera hacer evitaría defraudarlos. Nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a Spencer, pero Julia no soportaba vivir en Carmel porque sentía como si todo el mundo perteneciese a la mejor familia del mundo, excepto ella.

Abrió la puerta y dejó caer la bolsa y el abrigo al suelo. Se apoyó en la pared y respiró hondo con los ojos cerrados. Hacía más de seis meses que no veía a sus padres y ni siquiera se habían molestado en esperarla para preguntarle cómo estaba. Seguro que si se quejaba le dirían que ya sabían que estaba bien o que se habían ido a hacer algo sumamente importante; pero en realidad a Julia ya no le importaban lo suficiente como para preguntarles nada. Se apartó de la puerta y se dirigió a la cocina para servirse otra copa de vino. Lo único bueno de sus padres era lo previsibles que eran y sabía que en la primera estantería de la despensa encontraría un par de botellas.

No encendió la luz del salón y caminó a tientas hasta la cocina, allí le dio al interruptor y cogió una botella y una copa. Se sirvió y se sentó en uno de los taburetes. El único momento en que sus padres se habían sentido mínimamente orgullosos de ella fue cuando la aceptaron en Berkley. Aunque al final eso tampoco había servido de nada. Bebió un poco y se quitó los zapatos de tacón. La discusión que había tenido con sus padres cuando les dijo que no tenía intención de dejar a Spencer y que seguirían juntos mientras ella estudiaba la carrera fue épica. Si hubiera sabido que él iba a dejarla esa misma mañana, se la habría ahorrado. Y así se habría ahorrado las miradas de condescendencia de sus padres durante los seis meses siguientes. Qué estúpida había sido. Zarandeó la cabeza para quitarse de encima esos recuerdos y se terminó la copa. Subió hacia el dormitorio que había ocupado hasta los dieciocho años y se quitó el vestido para ponerse unos pantalones y una camiseta. Quizá fue culpa del alcohol, o tal vez se debía a la nostalgia que le evocaban esas paredes, pero Julia notó que se le humedecían los ojos; había dejado de pensar en la discusión con sus padres para recordar la primera vez que ella y Spencer hicieron el amor en ese dormitorio.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.