Asya by Nadia Noor

Asya by Nadia Noor

autor:Nadia Noor
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-07-01T22:00:00+00:00


El poder del amor

Pasha no supo el tiempo que Asya tardó en regresar junto a él puesto que, tras volver a la casa y tumbarse en la cama, se apoderó de su mente una deliciosa sensación de delirio. A través de un velo fino que no supo si era real o producto de su imaginación, observó cómo los dedos gráciles y delgados de Asya le desabrochaban la camisa que llevaba puesta, apartándola a un lado. Fantaseó un segundo con que le desvistiese con fines románticos, pero fue rápidamente devuelto a la realidad al sentir un trapo impregnado en agua y algunas plantas medicinales pasearse sobre sus hombros y su torso.

Las manos de ella le rozaban la piel como una suave caricia y aliviaron al instante su cuerpo enardecido. Sintió la necesidad de contemplarla y, reparando en el gesto alarmado de ella al tratarlo, fue invadido por una intensa ola de felicidad.

Las ventanas de su cuarto habían sido abiertas de par en par dejando el aire primaveral penetrar en su dormitorio. No pudo sentirse más afortunado que en aquel instante, cuando las manos de ella se paseaban por su piel desnuda y la suave brisa acariciaba sus rostros.

Asya le pidió abrir la boca y le hizo tragar un líquido amargo, empalagoso, que supuso sería un remedio para bajarle la fiebre. Obedeció sin rechistar; se encontraba tan eufórico, que hubiese tragado veneno si ella se lo hubiera pedido. Su estado de relajación se alejó de él cuando se dispuso a reconocerle las piernas. Pasha se perturbó al saber que le vería la pierna mutilada.

La observó con atención cuando comenzó a curarle la hinchazón ya que necesitaba conocer su primera impresión sobre aquello. Saber si la disgustaría o la horrorizaría. No supo, finalmente, cuáles fueron sus verdaderos sentimientos con respeto a eso porque su semblante serio no dejó traspasar emoción alguna. Si quedó impresionada de algún modo, lo disimuló muy bien.

Finalizó su cometido con un suave masaje, untándole la pierna dolorida con una vaselina mentolada y después se la flexionó en varias direcciones, dejándola envuelta en una gruesa toalla, que previamente había dejado calentarse en el marco de la ventana.

—No deberías forzarla, Pasha —le regañó en un tono tan suave que a él le llegó directo al corazón. A continuación, le acomodó la almohada debajo de la cabeza y le tapó con una delgada sábana de algodón—. La prótesis te ayudará a hacer una vida normal pero si abusas, al final, perderás la pierna. Me imagino que los médicos te lo habrán contado —lo advirtió apaciblemente.

Él asintió y cerró los ojos un instante.

—Me he sentido violento al saber que… que la verías —se sinceró tragando saliva angustiado—. Casi nadie lo sabe, intento hacer vida normal y obviar la desgracia que se ha abatido sobre mí. Por favor, que no salga de aquí.

—Si quieres mi opinión al respeto, diría que no deberías avergonzarte; al contrario, eres un héroe que se ha sacrificado por el bien de todos. No trates de ser perfecto, no tienes nada que demostrar porque ya lo has demostrado todo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.