Á(r)mame by Luz Larenn

Á(r)mame by Luz Larenn

autor:Luz Larenn [Larenn, Luz]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2020-02-01T00:00:00+00:00


30

JULIET

Un mes antes

Pocas veces en mi vida había tenido la dicha de experimentar real felicidad, pero ciertamente esas últimas semanas había sido elegida.

El encierro, la sed y el hambre me hacían perder la cuenta de cuánto hacía que estaba aquí. El tener que convivir con el hedor de este lugar sumándose al de mis propios desechos. No obstante, no era eso lo que provocaba que la dignidad a cada minuto se me escurriera como arena entre mis dedos, sino el hecho de pensar, de saber, que este podía ser mi final.

Me faltaba tanto por lograr aún… En estos veinticinco años, si bien me había divertido bastante, no había puesto foco en cumplir metas. Creí que eso vendría más adelante, cuando ya tuviera un trabajo fijo, con un buen sueldo que me permitiera darme una vida mucho mejor de la que había conocido hasta ese entonces.

Y no es que renegara de mi vida completa. Lo mejor de todo era lo que había compartido con Debra.

Y luego venía él.

Mi cabeza esos días no paraba de pensar en él y en esa noche que, sin saberlo, sería la última que lo vería. Parecía que habíamos terminado, pero algo dentro de mí me decía que tuviera esperanza y que confiara en el destino, que volvería por mí.

Claro que aquel caño de escape largando humo y su auto desapareciendo en la noche cerrada no habían sido las mejores señales. En parte también por su culpa había sido capturada: de no haberse ido enojado dejándome abandonada a mi suerte, sola y algo ebria, antes de entrar a casa a salvo, ahora estaría gozando de mi libertad.

Escuché pasos y mi pecho comenzó a galopar. La pequeña puerta en medio de la puerta grande se abrió y me deslizó una bandeja con un plato de comida y un vaso de agua. Me arrastré hasta ella y fue tal mi atropello que volqué la mitad del líquido. Le grité que esperara, que por favor me trajera un poco más, a esa altura no me importaba mostrarle mi costado más débil, pues en ese momento yo ya era un libro abierto, solo podía pensar en la sed. En eso y en Cole.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.