¡Por nosotros! by Adam Silvera & Becky Albertalli

¡Por nosotros! by Adam Silvera & Becky Albertalli

autor:Adam Silvera & Becky Albertalli [Silvera, Adam & Albertalli, Becky]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2022-06-20T22:00:00+00:00


PARTE DOS

Podemos intentarlo

19

BEN

Martes 9 de junio

Hoy todo está saliendo mal.

Cuando he fichado en el trabajo, había un niño al que nadie estaba supervisando sentado en un rincón con una olla como las de la televisión en la que estaba mezclando ponche de frutas y Sprite de la nevera para elaborar una poción mágica. Aplaudo la imaginación que tiene, pero este niño tendrá la entrada vetada a mi futuro parque de atracciones después del desastre que he tenido que limpiar. Otro cliente me ha gritado al cobrarle porque le faltaban setenta y cinco centavos para una baraja de cartas y no he podido limitarme a mirar hacia otro lado. Y he tenido mucho trabajo extra porque mi compañero ha llamado para decir que estaba enfermo, a pesar de que en Instagram se lo ve celebrando un pícnic con unos amigos junto al puente de Brooklyn. Me siento muy tentado de enseñárselo a pa, pero entonces sería la persona que se chiva a su padre para meter a sus colegas en problemas.

Está empezando a no importarme.

Este trabajo no es lo que soy, y no intento quedarme aquí para siempre.

Tampoco estoy seguro de si sigo hablando solo de Duane Reade cuando pienso en aquí.

En los nueve días que han pasado desde que Mario me dio la noticia de que podría conseguir un trabajo en Los Ángeles, he experimentado una amplia gama de emociones: orgullo de que se reconozca su genialidad, celos de que el nepotismo le consiga a Mario un trabajo en la televisión y que lo único que me haya reportado a mí haya sido tener que limpiar pociones de Sprite y ponche de frutas en Duane Reade mientras rezo a las fuerzas superiores para que los ejecutivos de la cadena de televisión odien los androides para que Mario no tenga que irse.

He intentado concentrarme en mi propio trabajo en lugar de dejar que mis sentimientos egoístas se interpusieran. Últimamente me cuesta más escribir. Me quedo mirando siempre las mismas palabras, sin saber cómo arreglarlas para hacer que queden bien.

Todo resulta muy confuso, y ya no sé cuál se supone que es mi historia.

Tal vez Mario tenga razón con lo de que sería más feliz en Los Ángeles.

Un hogar nuevo. Gente nueva. Una vida nueva.

Mi mente sigue volviendo una y otra vez a cuánto me dolería despedirme de Mario. Si una relación a larga distancia no era una opción con Arthur (¡que estaba enamorado de mí!), no puedo esperar que una relación con Mario sobreviva a eso. No estoy listo para otra época de noches sin dormir y de odiar lo solo que estoy.

No estoy listo para dejar que otra persona increíble se me escape entre los dedos.

Termino de fregar el pasillo, coloco un cartel de cuidado y me voy a la sala de descanso a pesar de que se supone que todavía debo estar de cara al público. La puerta de la oficina de mi padre está cerrada y el baño para empleados está vacío, así que es seguro llamar a Mario por FaceTime antes de que cambie de opinión.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.