Amor de niebla y destino by Natalia Sánchez Diana

Amor de niebla y destino by Natalia Sánchez Diana

autor:Natalia Sánchez Diana
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-01-24T23:00:00+00:00


24

De todo lo que había pensado que le depararía la noche, Lucian no se habría imaginado ni en un millón de años que ella le besaría.

¡Y cómo lo había hecho! Se había puesto de puntillas y había colocado los labios sobre los suyos para después moverlos, en una indagación curiosa, llena de promesas, que él se había encargado de cumplir.

En cuanto se recuperó del instante de sorpresa, por supuesto.

Había querido besarla desde… No recordaba cuándo.

Tal vez desde aquel día en la estación, cuando la había visto por primera vez, alta y hermosa, con los ojos extraños mirándole como si intentara encajarlo en algún puzle deshecho.

Y desde entonces, en más de una docena de ocasiones, el pensamiento se le había pasado por la cabeza. ¿Y si la beso? ¿Y si…? Pero la cordura había aparecido, imponiéndose. Lógica y fría, apagando el deseo. Ese que volvía a sentir, a pesar de los años que llevaba silenciándolo, conteniéndolo, atado a una promesa.

Pero desde que ella se había cruzado en su destino, la promesa temblaba.

Como él cuando Catalina Wright lo besó. Lo dejó sin aliento con una caricia suave como una pluma, pero devastadora al mismo tiempo consiguiendo atravesar la coraza que contenía su deseo.

De pronto, Catalina abrió la boca bajo la de él y le recorrió el labio inferior con la punta de la lengua enviándolo en un viaje de solo ida al infierno.

Porque Lucian Monroe llevaba demasiado tiempo sin besar a una mujer y su autocontrol se había hecho añicos.

La tomó entre sus brazos al tiempo que emitía un gemido ronco, gutural. Inclinó la cabeza y le devolvió el beso. Pensó que se asustaría y se apartaría, pero no fue así.

Le rodeó el cuello con los brazos y hundió los dedos en su pelo, como si llevara mucho tiempo deseando hacerlo mientras él movía los labios en un beso que se volvió intenso y exigente.

Catalina se estremeció entre sus brazos y él la besó profundamente, bebiéndose el sonido de sus suspiros, el sabor de su boca, que correspondía cada movimiento sin amilanarse, indagando, aprendiendo de él…Hasta que supo que, si seguía así, la coraza que ella había agrietado estallaría en mil pedazos y se llevaría con ella la promesa que mantenía a salvo su conciencia.

Se apartó y cuando ella abrió los ojos, se encontró con que Lucian los mantenía cerrados.

Apreció la tensión en su mandíbula, en su cuello. Trataba de controlarse para no volver a ella, a sus besos, a tocarla.

Así que Catalina fue la que actuó con lógica.

Se dio la vuelta, asió el picaporte, con una decisión inquebrantable lo giró y entró en el dormitorio, alejándose de la tentación hecha hombre.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.