Papito Multimillonario by Stephanie Foss

Papito Multimillonario by Stephanie Foss

autor:Stephanie Foss [Foss, Stephanie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romantica
publicado: 2018-04-18T22:00:00+00:00


—¡Dios mío, los ingleses realmente tienen una sola cosa buena! —declaré mientras me frotaba el estómago lleno—. Un desayuno grasiento y frito es la mejor manera de comenzar el día.

Carla se rio de mí—. Sí, supongo que lo es cuando estás con resaca.

Asentí con la cabeza, sin reconocer realmente que no tenía tanta resaca. No había bebido mucho—. Seguro que lo es. ¿Ya terminaste, Leah?

—Casi, mami. —La vi empujar su comida en su plato por un minuto más—. No tardaré.

—Bien, iré al baño, luego nos podemos ir.

Empujé la silla a la mesa en el dulce café al que habíamos venido a comer, donde, según Carla, era el lugar más nuevo y popular, y me dirigí al baño. Mientras caminaba, mi teléfono celular sonó con una notificación de las redes sociales. Reb había publicado un estado vago sobre su cita con un pequeño agradecimiento hacia mí. Sonreí para mis adentros y publiqué un comentario igualmente vago debajo, contenta de saber que al menos una cosa buena había salido de la noche.

Al menos la cita de mi amiga había ido bien, eso fue algo bueno.

Una vez que oriné y salí del cubículo del baño, me quedé mirando mi reflejo en el espejo. Había hecho bien en ponerme la ropa limpia, pero recogí mi cabello en una cola de caballo y no me había molestado en maquillarme. Me veía destrozada.

—Tenemos que dejar de encontrarnos de esta manera —resonó una voz detrás de mí, haciéndome dar un salto en el aire con sorpresa.

—¿Es esta? —se burló otra voz—. ¿De Verdad? Es repugnante.

Me volví con mi corazón martilleando en mi pecho. No estaba segura de por qué, pero algo sobre ese comentario sarcástico realmente me asustó. Cuando mis ojos se encontraron con las dos mujeres mirándome, mis cejas se juntaron con confusión. Reconocí a la pelirroja, ella fue la que me abordó en la fiesta de anoche, pero la rubia era desconocida para mí.

—¿Quién… quién eres? —comencé antes de sacudir la cabeza—. Quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Qué está pasando?

—¿No te acuerdas de mí? —La pelirroja se rio desagradablemente—. Soy Tiana, nos encontramos en el baño anoche. Te pregunté por Jackson… me dijiste que ustedes dos estaban juntos.

—Lo cual fue una puta mentira. —Me volví para mirar a la rubia con sorpresa—. Ya que él acaba de romper conmigo.

Oh, mierda. Esta tenía que ser la ex—. Yo… yo… —Necesitaba decir algo para defenderme, pero no podía pensar en nada.

—Soy Ruby, la deslumbrante modelo que en realidad es digna de Jackson. —Un flujo caliente recorrió todo mi cuerpo, no era justo compararme con alguien que fuera una modelo real—. Y yo rompí con él. Él realmente me atrapó con su mejor amigo.

Eché un vistazo a Tiana, preguntándome dónde estaba ahora su insistencia en que su amiga decía mentiras, pero no dijo nada. Realmente estaba sola con esta.

—Y si fueras su novia de la infancia, entonces habría escuchado tu nombre antes, Ava Jones.

—¿Cómo… cómo sabes mi nombre? —De repente me sentí violada y enferma—. ¿Cómo me encontraste?

—No fue demasiado difícil.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.