El fin de los días by Adam Nevill

El fin de los días by Adam Nevill

autor:Adam Nevill [Nevill, Adam]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Terror
editor: ePubLibre
publicado: 2012-10-10T16:00:00+00:00


18

EN ALGÚN LUGAR SOBRE CALIFORNIA, VUELO AA102

21 de junio de 2011. 2.00 horas

* * *

Dan roncaba en el asiento junto a la ventana. Se había quedado dormido pocos minutos después del despegue, en el mismo momento en el que Kyle había encendido su ordenador portátil para empezar a montar un corte preliminar de las grabaciones de la entrevista que habían realizado al detective Sweeney sentados en su despacho de Phoenix.

Llevaban tres jornadas de rodaje en tres días y Kyle no había dormido más que dos horas la noche anterior. El aterrizaje en Seattle estaba previsto para las cinco de la madrugada, y Kyle tenía la intención de ir directamente desde al aeropuerto a la casa de Martha Lake en coche. El trayecto en avión hasta Seattle era su única oportunidad de descansar hasta que hubieran cumplido con el calendario de rodaje en Estados Unidos; lo que ocurriría en algún momento de la tarde siguiente. Sin embargo, dormir era lo último que Kyle se permitiría hacer, ni siquiera dentro de un avión. En ese momento le parecía perfectamente verosímil la idea de que nunca volvería a dormir sin soñar con algo que podría rebanarle la garganta.

Colocó el ordenador y las notas sobre Martha Lake sobre la bandeja plegable, y se peleó con su mochila hasta que encontró el libro de Levine. Volvió a meditar profundamente sus preguntas a la luz de la información que había obtenido de Aguilar y de los dos policías. Hojeó el libro de Levine hasta que llegó a la sección de las ilustraciones, en la que el periodista había colocado en un lugar de honor el retrato más famoso de Martha Lake: una fotografía de archivo de la policía de Seattle, que le habían tomado tras ser detenida por hurto en 1971, un año antes de que se uniera a la secta.

Martha Lake era la más guapa de todas las chicas de El Templo de los Últimos Días de las que Kyle había visto fotografías: tenía la cara redonda y saludable como la de una amish, con unos fascinantes ojos marrones, los labios voluptuosos y una perfecta dentadura norteamericana; su larga cabellera de color avellana se escindía en el centro de su cabeza y quedaba recogida en dos coletas a ambos lados del rostro; un puñado de pecas le poblaban la nariz respingona de personaje de dibujos animados sexy.

Había otras fotografías de Lake de joven que Kyle había guardado de su búsqueda en Google Imágenes. La mayoría de las fotos que circulaban por la red habían sido subidas en blogs por entusiastas aficionados obsesionados con la secta. En esas imágenes, Lake aparecía con veintitrés años, durante su regreso a Arizona con escolta policial para declarar, y finalmente testificar, contra el hermano Belial. Ese era el motivo de su extradición de Canadá, si bien nunca se había solicitado su participación en el juicio.

En las fotografías que se le habían tomado caminando por el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix junto a su abogado, Marti Trussconi, y rodeada por una



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.