Un cardo más allá del tiempo by Jennae Vale

Un cardo más allá del tiempo by Jennae Vale

autor:Jennae Vale [Vale, Jennae]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-04-16T00:00:00+00:00


* * *

La cafetería estaba bastante llena y Cormac no podía creer que toda esa gente estuviera haciendo cola por café. No lo entendía. El café era bueno, pero no creía que fuera tan bueno como para justificar tiendas en cada esquina y colas del otro lado de la puerta. Las personas en esta época parecían tener siempre una taza de café en una mano y su móvil en la otra. No eran conscientes de lo que pasaba a su alrededor. Sin duda peligroso. Porque justo esta mañana había visto a dos personas casi terminar atropelladas por los veloces vagones que la gente solía utilizar para desplazarse; apenas miraron por encima de sus móviles para percatarse su casi fallecimiento.

Jenna pagó el café y los postres y se dirigió a una mesa para dos en una esquina. Para ella ordenó una bebida con un nombre muy largo y él obtuvo su café negro. Después de beberlo con crema y azúcar, había descubierto que lo prefería negro. Al principio había tenido un sabor amargo, pero después de acostumbrarse, descubrió que le gustaba el sabor del café. Todo aquí era demasiado dulce o demasiado salado para sus papilas gustativas. Jenna le tendió un bagel y queso crema.

—Gracias, Jenna. ¿Qué hago con esto? —Preguntó mientras sostenía el pequeño recipiente de queso crema.

—Es para untarlo en tu bagel, tonto —le sonrió dulcemente.

Cormac observó cuidadosamente mientras ella untaba queso crema en su propio bagel. Inmediatamente siguió el ejemplo y luego dio un mordisco y luego otro. Si este era su desayuno, muy pronto iba a volver a tener hambre. Bebió su café y la admiró mientras ella comía. Era toda una dama y muy delicada en sus movimientos. Exactamente la mujer que había imaginado que sería su esposa. De manera deliberada apartó ese pensamiento. No haría nada más que entristecerlo.

Cormac examinó detenidamente a la gente del lugar. Desde su llegada, había disfrutado muchísimo observar a aquellos que veía alrededor de él. Trató de imaginar cómo eran sus vidas. Sabía que no todos vivían como Jenna y su primo. Había visto a gente que en su época probablemente serían comerciantes o artesanos. Había muchos pobres e indigentes. Diaramente veía evidencia de eso. En Breaghacraig todos estaban bien cuidados y tenían lo que necesitaban para vivir una buena vida. Y sabía que eso no era el caso en todas las partes de Escocia de su época, pero aquellos de los que los MacKenzie eran responsables no tenían quejas de las que hablar. Sentía lástima por aquellos en San Francisco a los que había visto durmiendo en los entradas y siendo pasados por alto como si no existieran. Estaba a punto de preguntárselo a Jenna, pero hubo una altercado afuera de la cafetería. Una mujer mayor estaba forcejeando con un hombre mucho más joven que intentaba robarle el bolso y el móvil. Cormac dejó inmediatamente su asiento y antes de que Jenna pudiera detenerlo, llegó afuera.

El hombre se las había arreglado para arrebatarle ambos objetos y ahora corría por la calle.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.