Mensajeros del Alba by Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba by Barbara Marciniak

autor:Barbara Marciniak [Marciniak, Barbara]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Crónica, Espiritualidad, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 1992-08-31T16:00:00+00:00


11

El Nombre del Juego

Para poder sobrevivir a los tiempos que se avecinan, es imperativo entrar en el concepto de la manifestación del pensamiento o de la superconsciencia. La superconsciencia no es más que una palabra para vosotros en estos momentos. Es un concepto que aún no habéis asimilado porque no podéis concebir estar tan sintonizados y colmados de tanta información. Sin embargo, al evolucionar, vais en esa dirección. Hay quienes son muy conscientes de que este movimiento de la consciencia podría empezar a barrer al planeta y no quieren que esto ocurra. Esto ya ha ocurrido. Hemos regresado al pasado para aseguraros esto.

Primero existe el pensamiento. La experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés, no se experimenta y después se basa el pensamiento en ello. La experiencia es siempre un reflejo de lo que piensas.

La claridad y el reconocimiento de tu propio poder son el punto de partida. Tus pensamientos forman tu mundo todo el tiempo. No a veces, siempre. Fluctúas porque estás bombardeado por muchas vibraciones de control de frecuencias que intentan impedir que veas claro. Como especie, tienes que tener el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, vive siempre en el ahora. Di para tus adentros: «¿Qué quiero? Quiero acelerar mi evolución personal. Quiero que el Espíritu me asista en mayor medida. Deseo que mi cuerpo se regenere. Quiero emanar salud. Estoy dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser». Es esta línea de pensamiento lo que quieres con claridad, este ordenar desde tu yo, lo que hace que todo se acelere.

Vigila tus pautas. Si te das cuenta que estás negando que tú has creado una parte de tu experiencia, y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarlo. Di: «¿No es interesante? Lo hago todo el tiempo: no quiero ser dueño de lo que estoy creando. Si no me gusta, le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente».

No te juzgues a ti mismo. Empieza por decirte: «Aceptaré la responsabilidad por todo aquello en lo que participe. Aceptaré la responsabilidad por todo lo que me suceda. Si no me gusta lo que me está pasando, empezaré a preguntarme por qué genero cosas que no me gustan. Quizás lo hago para centrar mi atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no me funciona y que no soy capaz de ver».

Actúa siempre como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas. Actúa como si tu mayor bien y tu mayor oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así. Si estás caminando por la calle y alguien te dice: «Te estoy apuntando con una pistola; dame tu cartera», actúa como si se te estuviese otorgando una oportunidad para tu mayor crecimiento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.