Llegada by Morgan Rice

Llegada by Morgan Rice

autor:Morgan Rice [RICE, MORGAN]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Morgan Rice
publicado: 2019-05-04T00:00:00+00:00


CAPÍTULO DOCE

Kevin esperaba en la proa del barco mientras Chloe llevaba su timón hecho de trozos y Luna manejaba las velas. Él cogía con fuerza el podón y miraba al agua. En teoría, su trabajo era guiarlos, vigilando cualquier cosa con la que pudieran impactar por el camino. Realmente no estaba seguro de con qué facilidad podrían esquivar algo. Tenía el aparato dentro de su bolsa y colgado al hombro, para intentar mantenerlo a salvo.

—Allí delante veo una playa —gritó.

Se extendía delante de ellos, un muelle equipado con una noria y una montaña rusa, los dos proyectando brillantes colores como si alguien los hubiera dejado funcionando cuando los abandonó. Para Kevin, esto era como la luz de un faro, que les proporcionaba algo a lo que dirigirse y, con suerte, no chocar.

—Es el Muelle de Santa Mónica —gritó Luna desde la arboladura—. Una vez mis padres me llevaron allí cuando fuimos a LA.

—¿Y si nos dirigimos hacia el muelle y me engancho a él? —sugirió Kevin—. ¿Tú que piensas, Chloe?

—Es difícil llevar la barca hacia donde quiero —gritó Chloe desde popa—. La marea nos lleva.

—Mientras no nos lleve hacia el mar… —dijo Luna.

Kevin sonrió por el hecho de que, por una vez, no estaban discutiendo. Tal vez que Chloe le salvara la vida a Luna las había ayudado a que la otra no era tan mala, aunque no sabía si esto duraría. Ahora mismo, estaba demasiado ocupado sacando de en medio un bulto de madera con el podón y, a continuación, un envase grande de plástico.

Los escombros eran más abundantes a medida que iban hacia la playa, o bien arrastrados por la tormenta o bien porque todo lo que había sucedido en el mundo las había dejado atrás. Casi la única parte buena era que Kevin ya no veía tiburones. Al parecer, su barco los había dejado atrás junto con el mar abierto.

—Continuad —gritó Kevin—. Ahora no estamos lejos.

Solo quedaba un poco, estaban tan cerca que Kevin tenía la sensación de que con un poco más de esfuerzo podrían haber pisado la playa.

—No estoy segura de que pueda —dijo Chloe—. Parece que la marea está girando.

Kevin miró hacia la playa y, como era de esperar, los restos flotantes llevados por la marea fueron arrastrados de nuevo hacia las olas. Si hubieran tenido un poco más de velas, o incluso algo para usar como remos, tal vez podrían haberlo usado contra ellos para llegar hasta la orilla, pero su débil velero no tenía ninguna posibilidad de amarrar allí tal y como estaba. Lo máximo que podían esperar era tirar el ancla y esperar a que su embarcación resistiera hasta que cambiara de nuevo la marea, pero Kevin no sabía qué pasaría antes de eso. Tal vez se hundiría el barco. Nada de esto parecía bueno.

—¡Creo que tenemos que llegar nadando a la orilla! —les gritó a las demás.

—¿Lo conseguiremos? —contestó gritando Luna.

—Podemos buscar algo que flote —sugirió Chloe—. Kevin, a ver qué puedes encontrar. Yo me mantendré tan cerca como pueda.

Kevin



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.