La perfecta cabrona en el trabajo by Elizabeth Hilts

La perfecta cabrona en el trabajo by Elizabeth Hilts

autor:Elizabeth Hilts
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Humor, Manuales y cursos
publicado: 2007-08-31T22:00:00+00:00


Reconozcámoslo

¿Y si no eres la primera en darse cuenta de que has cometido un error garrafal? Es muy probable que alguien —normalmente tu jefe— pregunte por ti y no va a ser agradable. Por ejemplo, cuando trabajaba como jefa de redacción de un periódico semanal, una vez envié una portada a la prensa con una palabra mal escrita en el titular. Cuando llegó la primera pila de periódicos a su mesa, la editora jefe soltó un grito de incredulidad y luego salió en estampida hacia el área de producción mientras agitaba el ofensivo documento. «¡Debería echarte ahora mismo!», me gritó a la vez que a mis compañeros les entró un interés repentino por el contenido de los cajones de la parte inferior de sus escritorios. Aunque en ese momento deseé que un tornado me arrastrara hasta el mundo de Oz, mi única opción real era disculparme rápidamente, lo que no sirvió para frenar la ola de improperios de mi jefa. Por suerte ella tuvo que respirar en algún momento, y fue entonces cuando yo dije: «Escucha, admito que es una gran cagada, pero ¿podemos al menos discutir esto en tu oficina?».

«¡No!», gritó ella, y luego continuó con sus reproches.

No fue mi mejor momento profesional. La única cosa buena que puedo decir de aquello es que no me encarcelaron. Sin embargo, fue el momento en que me di cuenta de que era hora de seguir adelante. No sólo porque mi jefa fuera abusiva —y no sólo conmigo—, sino porque cometer un error como aquél era un claro signo de que había perdido el interés en el propio trabajo. Mi metedura de pata en la portada me animó a la acción; me puse a buscar trabajo y terminé en un puesto mejor pagado y con la ventaja añadida de alejarme de aquella jefa abusiva.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.