La economista en el burdel by Allison Schrager

La economista en el burdel by Allison Schrager

autor:Allison Schrager [Schrager, Allison]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Conecta
publicado: 2019-06-19T22:00:00+00:00


Lástima por el señuelo

El establo de sementales del criadero Three Chimneys, en Versailles, Kentucky, no es un lugar romántico. Cuando lo visité, cuatro personas con cascos negros y vestimenta acolchada del mismo color iban de un lado a otro, serios y ocupados. Traían una yegua de cría de un establo cercano, donde un caballo señuelo —un caballo de menos calidad que minimiza el riesgo de que una yegua reacia hiera al semental que quiere montarla— la había predispuesto. Antes de que pueda montarla, apartan al caballo señuelo.[*]

La yegua[*] estaba en un rincón del establo, amarrada para que no coceara al semental que acababa de entrar. Se trataba de la leyenda que yo había venido a ver. Su nombre es Gun Runner, el semental más preciado del mercado. Había dejado de correr carreras solo unas semanas antes, así que seguía siendo musculoso, resplandeciente y fuerte. Es el Mick Jagger (en su mejor momento) de los caballos. Una sesión con él cuesta setenta mil dólares.

No sabía qué esperar de todo ello. No le hizo ascos. Después de olfatearla un poco, Gun Runner montó a la yegua mientras uno de los humanos con casco apartaba la cola y otro ayudaba a Gun Runner a penetrarla. Unos tres minutos después, Gun Runner se desacopló y el siguiente paso fue clínico. Uno de los criadores recogió el esperma sobrante, lo llevó a una sala adjunta y lo observó en un microscopio. Todos echamos un vistazo: era de buena calidad: su esperma corre más rápido que él. El criador con un casco puso el esperma en una jeringa, insertó el brazo y el codo en el fondo de la vagina de la yegua y lo depositó como refuerzo. Luego suspiró, se quitó el guante y me dio la mano.

Gun Runner debía hacer lo mismo de nuevo, por la tarde, con otra yegua. Tenía programado aparearse con ciento setenta yeguas esa temporada, una media de tres al día.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.