Investigador privado siglo XXII by Ralph Barby

Investigador privado siglo XXII by Ralph Barby

autor:Ralph Barby
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ciencia ficción, Novela
publicado: 1978-06-30T22:00:00+00:00


—El mariscal no te va a perdonar que hayas descubierto la gran cámara fúnebre de los gigantes.

—¿Por qué, qué espera conseguir de todo esto? ¿Venderlo, quedárselo, acaso desguazarlo?

—No, no se trata de expoliar esta tumba.

—Entonces, ¿de qué?

—No puedo hablar más. Mi misión era vigilarte y, verdad, no esperaba que llegaras tan lejos.

—Me habías puesto algún control, ¿Verdad?

—Sí, un sistema automatico. Me ha despertado y sólo he tenido que manipular unos controles y has aparecido en pantalla. No he tardado en saber hacia dónde te dirigías y he venido hasta aquí.

—¿Has dado la alarma?

—No.

—¿Y no temes que yo pueda hacerte algún daño par que no digas nada?

—No, no eres de esa clase, claro que si te persigue tienes derecho a defenderte. Si el mariscal sabe este no te dejará salir de aquí.

—¿Y si yo te pido que no lo digas?

—¿Me pides que traicione a quienes confían en mí

—Razonemos un poco, Valery. Esto es un gran descubrimiento, no hay duda, pero tú has dicho que ha algo más importante.

—Así es.

—¿Puedes decirme de qué se trata?

—Todo está en los grabados.

—¿Te refieres a la historia de estos gigantes?

—Sí.

Valery, sin demostrar ningún temor hacia Zeal Yoke, avanzó hasta una de las paredes y señaló un relieve que era harto significativo.

—¿Sabes qué es esto?

—Una nave interplanetaria.

—Exactamente. Luego, mira este mapa del sistema solar... Los grabados representan a la nave que iba de un planeta a otro hasta llegar al tercer planeta del Sistema Solar, la Tierra.

—Y viene de Saturno.

—No exactamente, procede del satélite de Saturno llamado Titán.

—Lo conozco. Es algo mayor que nuestro satélite

Luna y posee atmósfera, agua, hielos. Es bastante parecido al planeta Tierra en cuanto a sus posibilidades e vida.

—No cabe duda, a juzgar por estos grabados, de que llegaron desde Titán, aunque también es posible, falta descifrar algunas cosas, que vinieran de más lejos y Titán sólo hubiera sido un puente para conseguir alcanzar el planeta Tierra. Sígueme, observa...

—Veo a otros seres pequeños que los adoran como a dioses al llegar aquí. Los recién llegados escogen a un buen número de hembras jóvenes y seleccionadas y las llevan a su nave.

—En este otro grabado, las hembras terrestres vuelven a salir, pero con niños.

—¿Mezclaron las razas?

—Eso se supone, quizá utilizaron inseminación artificial, y pudo ser el nacimiento de una nueva raza mixta que fue el inicio de una civilización distinta. En realidad, quienes debieron construir esta pirámide fueron los seres que los extraterrestres encontraron aquí y debieron dirigir la construcción los nuevos hijos, los mixtos. Ellos debieron grabar la historia de los gigantes y, siguiendo sus instrucciones, los colocaron en esta tumba. Es de suponer que algunos de los atlantes contaron esto y los egipcios se acercaron hasta aquí, vieron la pirámide y tomaron medidas. Se dieron cuenta del poder de estos seres y quisieron imitarles. Por supuesto, todo esto son teorías, conjeturas, pero en estas paredes está reflejada la historia de estos gigantes.

—Me parece fabuloso, es el descubrimiento de hechos importantes de la historia de nuestro planeta, pero hay algo más, ¿verdad, Valéry, que hay algo más?

—Quieres saber demasiado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.