Figuras ocultas by Jason Rekulak

Figuras ocultas by Jason Rekulak

autor:Jason Rekulak [Rekulak, Jason]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Terror
editor: ePubLibre
publicado: 2022-01-01T00:00:00+00:00


—¡Que Anya ha estado en la sesión de espiritismo! Mitzi me ha acusado de empujar el puntero ese, ¡pero era Anya! Era ella quien lo movía. Teddy la ha visto. ¡El dibujo lo demuestra!

Caroline está perpleja. Se vuelve hacia Ted y él levanta las manos para rogarnos que nos calmemos.

—Vamos a respirar hondo todos, ¿vale? Acláranos qué estás diciendo.

¿Cómo no van a estar desconcertados? Ellos no han visto todo lo que he visto yo. Si no les enseño los dibujos, no me creerán jamás. Abro la puerta de la casita y les pido que me sigan adentro. Saco la pila de dibujos y los extiendo sobre la cama formando una cuadrícula.

—Miradlos bien. Reconocéis el papel, ¿verdad? ¿De los blocs de dibujo de Teddy? El lunes pasado me encontré los tres primeros dibujos en el porche. Le pregunté a Teddy y me dijo que no tenía nada que ver con ellos. La noche siguiente, salí a cenar con Russell. La puerta de la casita estaba cerrada con llave. Pero, cuando volví, había tres dibujos más en el frigorífico. Así que escondí una cámara en el dormitorio de Teddy…

—¿Que hiciste qué? —pregunta Caroline.

—Un vigilabebés. El del sótano. Puse la cámara en su habitación durante la hora de descanso y lo vi dibujar. —Señalo las tres hojas siguientes—. Lo vi hacer estos de aquí. Con la mano derecha.

Caroline niega con la cabeza.

—Lo siento, Mallory, pero estamos hablando de un niño de cinco años. Todos estamos de acuerdo en que Teddy es superdotado, pero es imposible que sea capaz…

—No me estás entendiendo. Estos dibujos no los hizo Teddy. Los hizo Anya. El espíritu de Annie Barrett. Visita a Teddy en su dormitorio. Lo usa como si fuera una marioneta. No sé cómo, toma el control de su cuerpo, hace estos dibujos y me los trae aquí. Porque me está diciendo algo.

—Mallory, frena un poco —interviene Ted.

—Hemos probado con la sesión de espiritismo para que Anya deje en paz a Teddy. Quería comunicarme con ella. Dejar al niño al margen. Pero ha salido mal. No ha funcionado. —Guardo silencio mientras me sirvo un vaso de agua y me lo bebo de un trago—. Sé que parece una locura, pero aquí tenéis las pruebas que necesitáis. Mirad estos dibujos. Empiezan a tomar forma, cuentan una historia. Ayudadme a encontrarle sentido, por favor.

Caroline se deja caer en una silla y entierra la cara entre las manos. Ted consigue mantener la compostura, como si estuviese decidido a resolver la conversación.

—Estamos más que dispuestos a ayudarte, Mallory. Me alegro de que te estés mostrando tan abierta y sincera con nosotros. Pero, antes de que les encontremos sentido a estos dibujos, tenemos que ponernos de acuerdo en un par de cosas, ¿vale? Y la más importante es que los fantasmas no existen.

—No puedes demostrarlo.

—¡Porque las negativas no pueden demostrarse! Mira la otra cara de la moneda, Mallory: no tienes pruebas de que el fantasma de Annie Barrett sea real.

—¡La prueba son estos dibujos! Están hechos en las hojas del bloc de Teddy.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.