El libro de los misterios the Book of Mysteries by Jonathan Cahn

El libro de los misterios  the Book of Mysteries by Jonathan Cahn

autor:Jonathan Cahn
La lengua: spa
Format: epub
editor: Editorial Nivel Uno
publicado: 2016-09-07T00:00:00+00:00


DÍA 185

LA IMAGEN DE SU REY

“¿QUÉ ES UN rey?”, preguntó él. “Un rey es el líder y gobernador de su pueblo. Dirige a su pueblo, y el pueblo, de una forma u otra, le sigue. De una forma u otra caminan en su camino y reflejan su imagen. Los dos están unidos. El Mesías es el Soberano de Israel, el Rey de los judíos”.

“Pero eso parece ir en contra de lo que ha dicho antes. Un pueblo sigue a su rey, pero el pueblo judío, durante los últimos dos mil años, no ha estado siguiendo a su Rey”.

“Pero si Él es su Rey, entonces deben, de alguna forma, seguirlo o estar unidos a Él. Ese es el misterio”, dijo él. “Ellos aún le siguen, solo que usted no lo ve. Hace dos mil años el Mesías se convirtió en un marginado, un paria, un hombre de sufrimiento. Desde ese tiempo, ¿qué le ha ocurrido al pueblo judío? Se convirtieron en una nación marginada, una nación paria, y un pueblo de sufrimiento. El Mesías fue falsamente acusado, se burlaron de Él, lo vilipendiaron, abusaron y deshumanizaron. Del mismo modo, durante dos mil años el pueblo judío ha sido falsamente acusado, burlado, vilipendiado, abusado y deshumanizado. El Mesías fue apresado a la fuerza, se le quitó su dignidad, fue herido y condenado a muerte. Así también el pueblo judío una y otra vez ha sido apresado a la fuerza, le han robado su dignidad, le han herido y condenado a muerte. El Mesías fue llevado como un cordero a su muerte, le desnudaron y ejecutaron. Así también su pueblo, a través de los siglos, ha sido llevado como un cordero a su muerte, desnudado y ejecutado. Verá, el Mesías sigue siendo el Rey de Israel… y de una forma o de otra, un pueblo sigue a su rey. Así que durante dos mil años el pueblo judío ha seguido las pisadas de su Rey y, en ese tiempo, ha llevado su imagen”.

“Pero después de su muerte”, dije yo, “Él resucitó”.

“Así también los hijos de Israel fueron crucificados en el Holocausto; pero cuando se terminó, la nación de Israel fue resucitada, la única nación sobre la tierra que ha experimentado una resurrección así. No es un accidente que fuera resucitada, ya que también lo fue su Rey. Y si su nación, sin quererlo, aún le sigue y lleva su imagen, cuánto más debemos hacerlo nosotros. Cuánto más debe usted caminar en sus pisadas y seguir en sus caminos. Cuánto más debe usted ser conformado y llevar su imagen a este mundo. Ellos lo han hecho sin saberlo. Cuánto más debe usted hacerlo puesto que lo sabe… porque una nación debe seguir a su rey”.

La misión: Hoy, haga que su primera prioridad y objetivo sea ser conformado a la imagen de su Rey. Camine, actúe, piense y conviértase en la semejanza del Mesías.

Isaías 53:3; Romanos 8:29; 1 Pedro 2:21

El misterio rabínico de Isaías 53 I–II



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.