El Caballero del Trueno by Kathryn Le Veque

El Caballero del Trueno by Kathryn Le Veque

autor:Kathryn Le Veque
La lengua: spa
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2019-07-20T00:00:00+00:00


Capítulo doce

Castillo de Isenhall

Había demasiados acontecimientos.

Cuando apareció la gran fortaleza circular de Isenhall, Maximus solo podía pensar en lo que le esperaba en el interior de esos grandes y viejos muros. Había pasado los últimos cuatro días dando vueltas a la situación en su mente, pensando en Rose y el hijo que ella le había dado. En verdad, todavía no se había sorprendido al enterarse de que no solo la razón detrás de su muerte había sido una mentira, sino que un niño, su hijo, había causado esa muerte. Ahora, tenía un hijo de quince años, casi un hombre adulto, y su asombro aún era reciente. Cuando las paredes de su casa aparecieron en el horizonte mientras él y Gallus avanzaban desde el sureste, la aprensión lo invadió.

Todo esto ha sucedido tan rápido ...

Y luego estaba Courtly. ¿Cómo fue que su esposa tomó las noticias? Era una mujer tan sabia y de temperamento que estaba seguro de que lo había manejado admirablemente, pero todavía estaba ansioso por verla y hablar con ella, incluso más de lo que quería ver a su hijo. Courtly era su mundo, su todo, y solo podía rezar para que algo como esto no hubiera dañado su opinión sobre él. Ni siquiera podía soportar el pensamiento. Maximus, el caballero consumado, estaba quizás en la mayor confusión de su vida.

Cuando Maximus, Gallus, Troy y unos veinte hombres de Shera se acercaron a Isenhall, pudieron escuchar a los centinelas en las paredes gritar que los Señores del Trueno habían regresado a casa. Los hombres gritaban y se movían alrededor y, pronto, ambos cruces comenzaron a abrirse. Las cadenas crujieron y las cuerdas se tensaron, y el olor a fibra quemada flotó en el aire de la madrugada. Soldados emergieron del patio de armas para saludarlos en el primer puente levadizo cuando Maximus y Gallus pasaron por el túnel de la casa de entrada y salieron al pequeño patio del otro lado.

Los que estaban en la fortaleza ya habían oído los gritos de los centinelas, por lo que Jeniver, Violet y Lily ya estaban en las escaleras de la fortaleza, listas para saludar a Gallus. Courtly tardó más en salir de la fortaleza, pero al final ella también se paró en las escaleras mientras la colección de hombres y animales se reunía en la sala. Cuando los mozos del establo salieron a recoger los caballos y los caballeros disolvieron a los cansados ​​soldados, Maximus y Gallus se separaron del grupo y se dirigieron hacia la fortaleza.

Violet y Lily chillaron de emoción cuando vieron a su padre, corriendo por las escaleras para saludarlo. Sonriendo con cansancio, Gallus se abalanzó para recoger a sus hijas, besando suavemente sus mejillas cuando Jeniver fue hacia él y lo besó dulcemente en los labios. Cuando Gallus se reunió con sus seres queridos, Maximus subió los escalones hacia Courtly.

Su estómago estaba en nudos mientras miraba su hermoso rostro, tan aterrorizado que ella estaba a punto de escupir en su ojo o, peor aún, simplemente apartarse de él.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.