El amor de Levi by K.C. Wells

El amor de Levi by K.C. Wells

autor:K.C. Wells [Wells, K.C.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fiction, Romance, LGBTQ+, gay, Contemporary
Amazon: B0BFBFTLWF
editor: K.C. Wells
publicado: 2022-09-12T22:00:00+00:00


Capítulo 16

13 de julio, martes.

Noah salió al patio e inhaló las fragancias que le rodeaban. Eso era lo que más le gustaba del jardín de la abuela. Era una delicia para los sentidos. La breve llovizna matutina había realzado el olor de la hierba y el sol de media mañana ya había secado las losas de piedra. Levi y la abuela habían salido a hacer la compra y Noah tenía toda la casa para él. Agradeció la oportunidad de estar solo por un rato.

Tener a Levi tan cerca estaba causando estragos en su mente.

—Buenos días, vecino. Gracias por el mensaje sobre la mudanza de la maqueta.

Noah sonrió al ver el rostro de Mark sobre la valla.

—¿Te parece bien? Sé que es el día después de la despedida, así que, no espero que ninguno de nosotros madrugue. Por eso he sugerido que sea el domingo por la tarde. Shaun dijo que él y Nathan también vendrían a ayudar.

—Sí, me parece bien —dijo Mark. Calló, escudriñándolo con la mirada—. ¿Todo bien?

Noah se quedó sin palabras.

—¿Sí? ¿No? ¿A lo mejor? —Suspiró—. Están pasando cosas de las que no puedo hablar, eso dependerá de Levi, pero... Sí, aunque todo es un poco extraño ahora mismo. —Sabía que no podía hablar de Eli y Amy con Mark, pero necesitaba hablar con alguien sobre lo confuso que se encontraba con Levi—. ¿Tienes un minuto?

—¿Para ti? —sonrió Mark—. Siempre. Ven. —Levantó el panel de la valla—. ¿Te apetece un té?

—Por favor. —En esos momentos, un té de camomila parecía perfecto.

Noah saltó la pequeña base de hormigón que sostenía la valla y entró al jardín de Mark. Mark se dirigió hacia el interior de la casa y Noah se encaminó hacia el patio. Se sentó en una de las sillas que había bajo el parasol e inspiró profundamente. Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que Mark era el experto que necesitaba.

Mark volvió con la tetera y dos tazas.

—Y ahora —dijo dejando la bandeja sobre la mesa—, supón que me cuentas lo que está pasando por tu mente.

—Supongo que el quid de la cuestión es que... Estoy confuso —admitió Noah.

—¿Sobre qué? —inquirió Mark.

—Toda esta situación es una ironía del destino —dijo Noah y resopló.

Los ojos de Mark resplandecieron con humor.

—A lo mejor, si supiese de qué situación estamos hablando, esa frase tendría más sentido. —Sirvió el té.

—¿Te acuerdas cuando fuimos a la casa de Aaron en Pascua? —Mark asintió—. Bueno, yo llegué allí el día anterior. Tenía mucho en lo que pensar y necesitaba hablar con alguien. —Sonrió débilmente—. Como hoy, supongo. De igual forma, Aaron y yo hablamos sobre lo que estaba pasando en mi vida y, finalmente, llegamos al tema de Dean. —Dio un sorbo al té—. Le di un consejo a Aaron. Le dije que se dejara llevar y que no permitiera que una etiqueta le aprisionara, que estuviera abierto a nuevas experiencias.

—Todo eso me parece un buen consejo —dijo Mark—. Que siguió, a juzgar por lo que pasó en la fiesta. Así



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.