Dos detectives y medio by Isaac Palmiola

Dos detectives y medio by Isaac Palmiola

autor:Isaac Palmiola [Palmiola, Isaac]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Infantil
editor: ePubLibre
publicado: 2016-12-31T16:00:00+00:00


—¿POR QUÉ NUNCA ME ESCUCHAS? ¡TENGO UNA PISTA! Acabo de ver su agenda y creo que es el mismo tío que…

Pero Julia pasó de los comentarios de su hermano. Salió corriendo al jardín y fue directamente hacia el oscuro foso. En aquel momento lo único que lo preocupaba era recuperar su mascota.

—¡PERROCK! ¿ESTÁS AHÍ?

No hubo ninguna respuesta. Su voz rebotó haciendo eco entre las paredes de cemento del foso. El lugar era bastante profundo, y muy oscuro.

—Voy a bajar —anunció Julia—. Igual está dormido. A saber qué le habrá hecho el Coletas…

—NO PARECE UNA GRAN IDEA… —observó Diego—. ¡Eh! Pero puedo hacerle una foto al foso con el móvil y ampliarla. Así veremos lo que hay ahí abajo…

Pero, como de costumbre, su hermana no le hizo ningún caso. Julia se descolgó agarrándose a la pared y saltó hacia abajo. Como era una chica muy ágil aterrizó sin problemas. Una vez en el fondo, observó la oscuridad que la rodeaba.

—PERROCK, ya que sabes hablar, este sería un buen momento para decir algo. ¿Hola…?

Había un bulto en el suelo. ¡SEGURO QUE ERA PERROCK! Julia se acercó para achuchar a su mascota, pero, justo en ese momento, unos ojos amarillentos se abrieron como platos, reluciendo en la oscuridad del foso. La chica pegó un grito. Y el cocodrilo, hambriento y enfadado porque casi lo deja sordo, la atacó con la boca tan abierta que se le podían ver las caries. Afortunadamente, ella logró esquivarlo saltando a un lado. Realmente era la mejor en gimnasia.

Se había librado una vez, pero sabía que no podía enfrentarse a aquel gigantesco cocodrilo. Su única posibilidad era salir de allí cuanto antes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.