Corazón de vainilla by Cathy Cassidy

Corazón de vainilla by Cathy Cassidy

autor:Cathy Cassidy
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Infantil, Juvenil, Novela
publicado: 2017-05-12T22:00:00+00:00


Notificaciones

Doce nuevos mensajes de texto, seis llamadas perdidas y dos mensajes de voz para [email protected]

15

Me siento como si hubiera entrado en un universo paralelo. En la cocina hay un enorme ramo de rosas envuelto en papel de celofán; Emma va vestida con un bonito vestido y unos zapatos de tacón plateados.

Emma, tan buena y simpática, la mujer que me abrazó anoche y me dijo que no valía la pena disgustarse por ningún chico, esa misma Emma es la mujer que tuvo una aventura con mi padre que arruinó su matrimonio con mi madre

—¿No son preciosas? —sonríe, ajena a lo que estoy pensando—. A Greg le encanta sorprenderme con flores, y ha reservado una mesa en un restaurante nuevo muy exclusivo para compensarme por todas las noches que ha llegado tarde últimamente. Cenaremos pronto y luego iremos a ver un espectáculo, ¿no es genial?

—Claro, genial —repito con frialdad.

—¿Estarás bien aquí sola? —pregunta Emma—. Te he dejado algo de dinero por si quieres pedir una pizza. Greg se pasará por aquí dentro de diez minutos para recogerme.

—Estaré bien —digo—. ¿Cuánto tiempo llevas con papá, Emma?

Su sonrisa titubea

—Pues ya hace bastante... Creo que empezamos a salir poco después de que cortara con tu madre, ¿por qué lo preguntas?

—Por nada en concreto —digo con fingida indiferencia—. ¿Cómo os conocisteis?

—Ah... Verás... Yo fui la asistente personal de tu padre en su oficina de Londres durante años. Así que éramos buenos amigos, y después de que se separara nuestra relación se volvió más íntima enseguida.

Apuesto a que sí.

—¿Y eso fue después de su separación? —pregunto desafiante—. ¿Estás segura?

Las mejillas de Emma se vuelven coloradas, y no puede mirarme a los ojos.

—Mira, Honey, eso es agua pasada. ¿Por qué remover el pasado? Estoy segura de que no fue hasta que rompieron.

Miro a Emma: lleva su brillante melena recogida, de modo que deja a la vista sus característicos aretes de oro. Me pregunto si sabe que un pendiente perdido en un coche puede cambiar la vida de la gente. Me pregunto si sabe que eso fue lo que ocurrió entonces, y que puede que esté volviendo a pasar ahora. Me pregunto si le importa lo más mínimo.

Dicen que cuando haces algo malo se vuelve en tu contra; no obstante, a pesar de todo, no consigo odiar a Emma. Oigo el sonido de las ruedas sobre la gravilla de afuera. Papá hace sonar el claxon, Emma me abraza y sale corriendo de casa. Y yo me quedo sola.

Cojo el móvil y el portátil y voy a instalarme cómodamente en mi habitación; tengo una avalancha de notificaciones. Antes de que pueda conectarme a SpiderWeb, mi iPhone vibra para avisarme de que tengo un nuevo mensaje.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.