Conducta no etica by Arthur Cole & Nigel C Williams

Conducta no etica by Arthur Cole & Nigel C Williams

autor:Arthur Cole & Nigel C Williams
La lengua: spa
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2018-11-14T00:00:00+00:00


LA LLAMADA POR EL AVISO

Más tarde en el día, llamé a Dai a mi oficina, la misma rutina anterior, un vaso pequeño de whisky y discutimos el progreso, o la falta de él.

"¿Algo del comunicado de prensa, Dai?"

"No mucho, jefe. Las llamadas de broma habituales, nada que nos lleve más adelante. Dai parecía preocupado. "¿Cuál es tu opinión sobre esto?"

"¿Mi opinión, Dai? Estoy tan confundido. Cliff podría estar mal y estar involucrado en este asesinato, pero ¿Por qué mantener el cuerpo congelado? Seguramente eso es algo estúpido, especialmente para alguien en su posición y podría haberse deshecho de él antes de ahora.

Dai resopló. "Sabes cómo es, es un bastardo arrogante. ¿Quién sabe lo que estaba pensando? Probablemente no pensó que alguien tuviera el descaro de enfrentarlo. ¿Eso es si él realmente está involucrado?

"Déjame decirte, Dai, estoy bastante seguro de que él está involucrado, no hizo nada al respecto. ¿Por qué de repente está tan interesado y tan insistente en dejarlo? No quiero creerlo, pero se lo debemos a Billy. Esa no es forma de que un tipo muera, incluso si fuera un proveedor de drogas asqueroso. No, hay más en esto y me temo que si Cliff está involucrado, otros probablemente también estén hasta el cuello en la mierda. Sigamos por la mañana con la línea de tiempo de Cliff, ¿quizás podamos atarla?

Acababa de guardar el whisky y sonó el teléfono. "¿Jefe? Hay una mujer en Irlanda que dice que tiene información sobre el caso Billy Hughes.

"Hágala pasar", le dije a la voz metálica en el panel de control. Esperé la conexión. "Inspector Terry McGuire. ¿Quién está hablando?"

Una mujer que parecía preocupada se identificó a sí misma como Anne Evans. "Soy ex empleada", dijo, "Dejé de trabajar en 2011 después de sufrir un poco el colapso", continuó. "Había sido parte del escuadrón de élite de Cliff en el día. Vi el comunicado de prensa en Facebook y conocí a Billy. Podría escribir un libro sobre él".

La detuve. No quería que fuera más lejos en el teléfono, así que me dio su número de contacto y la llamé directamente para confirmar. Hice los arreglos para encontrarla en el Hotel Ashling en Dublín a las dos p.m. el día siguiente.

Colgué el teléfono y hablé con Dai. "Esto podría ser, grande". Investiga un poco los antecedentes, con los registros de personal, de Anne Evans. A primera hora de la mañana tomaré un vuelo temprano a Dublín. Mantenme informado.

Un viaje con todos los gastos pagados a Dublín. Debía haber sido mi cumpleaños.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.