CHILOE MÁGICO (Spanish Edition) by Renato GonzálezLorca

CHILOE MÁGICO (Spanish Edition) by Renato GonzálezLorca

autor:Renato GonzálezLorca [GonzálezLorca, Renato]
La lengua: spa
Format: azw3
publicado: 2019-07-19T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 13

LA PELÍCULA

La filmación iba transcurriendo normalmente y según los plazos preestablecidos.

Esto tenía muy tranquilos a los productores de la Fox pues veían que los costos, que se elevaban a los 10 millones de dólares, se ajustarían a lo previsto.

Por lo demás, si lograban el éxito que tanto el tema como los actores y la filmación presagiaban, tendría la Twentieth Century Fox otro éxito comercial y artístico apoteósico.

Lo único que los tenía preocupados era el hecho que los actores eran de lo más enamoradizos. A la relación de Julia Roberts con El Pincoy se sumó la de Tom Hanks con La Fiura. De nada sirvieron los consejos de sus colegas, advirtiéndole sobre probables maleficios de los que sería víctima a causa de ese amor sin destino; él aseguraba que le encantaban las emociones fuertes y que tenía afición por conocer nuevas vivencias pues, gracias a su vida de actor famoso y lleno de éxitos, había experimentado casi todo lo que un hombre puede vivir y siempre deseaba más.

La Fiura en realidad sintió su orgullo herido, ya que tomó este asunto como una provocación. Que un hombre como Hanks, por muy actor famoso que fuera, la desafiara a demostrarle sus aptitudes amatorias, la puso fuera de sí.

Agarró al desprevenido Tom de una oreja, lo llevó a su covacha y lo hizo turumba. El hombre, advertido de las características de la fémina, andaba -por si las moscas- con una provisión no despreciable de Viagra, fármaco que tomaba hacía varios años pues, a pesar de su fama de amante furibundo y de sus alardes al respecto, hacía mucho tiempo que le quedaba solamente eso, la fama, y no pensaba arriesgarse a quedar en ridículo ni menos a exponerse a que toda la fauna mitológica chilota se enterara de que no solo era prácticamente impotente, sino además un bocón, noticia que sería extendida no solo a la Isla sino también, dadas las características internacionales de la película, a todo el planeta.

Spielberg vio que la película se estaba inclinando demasiado al aspecto sentimental y comprendió que si seguía abusando con ese aspecto, sencillamente sería un bodrio, así es que decidió darle un vuelco total a la trama.

De un solo paraguazo bien dado hizo desaparecer a La Fiura, mandó de vuelta a Hollywood a Julia Roberts sin importarle los alaridos espantosos de la mujer, que lloraba a gritos con su Pincoy que no comprendía cómo el director podía ser un tipo tan frío e insensible como para deshacerse, por motivos que le eran incomprensibles, de una mujer como su, a estas alturas, Julita. Pero así eran las cosas. Spielberg no explicaba sus decisiones, solo las tomaba y no le consultaba ni al Papa.

La película dio un giro en 180 grados. Se acabaron las escenas amorosas que ya estaban cansando hasta a sus protagonistas y fueron reemplazadas por otras en las cuales se mostraban las diversas aptitudes de los chilotes, como sus faenas de pesca, de agricultura, de ganadería; los deportes que practicaban, como carreras a caballo



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.