Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane (Edición mexicana) by Sarah Rees Brennan
autor:Sarah Rees Brennan [CLARE, CASSANDRA]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Destino México
publicado: 2015-09-03T05:00:00+00:00
Visitar a las hadas para oÃr chismes sobre vampiros, a los licántropos para oÃr chismes sobre hadas, y no chismorrear sobre los licántropos, porque intentarÃan arrancarte la cara de un mordisco: ése era el lema de Magnus.
ConocÃa a un hada que trabajaba en el club de Lou Walters, en el Harlem español, la parte más turbia y dura de Times Square. Magnus habÃa ido allà una vez o dos a ver a Mae West y se habÃa fijado en una chica del coro que usaba un glamour para ocultar sus alas de hada y su pálida piel amatista. Desde entonces, Aeval y él habÃan sido amigos, tan amigos como se podÃa ser cuando tanto la dama como él sólo estaban interesados en información.
Se hallaba sentada en los escalones, ya vestida para actuar. HabÃa mucha delicada piel lila a la vista.
âEstoy aquà para ver a un hada y hablar con ella sobre un vampiro âdijo Magnus en voz baja, y ella se echó a reÃr.
Magnus no se rio con ella. TenÃa la sensación de que le costarÃa mucho sacarse de la cabeza el recuerdo del rostro de Guadalupe o el de su mano apretándole el brazo.
âEstoy buscando a un chico. Humano. Seguramente lo ha robado uno del clan del Harlem español.
Aeval se encogió de hombros en un gesto grácil y fluido.
âYa conoces a los vampiros. PodrÃa ser cualquiera de ellos.
Magnus dudó un momento.
âSe dice âañadió luegoâ que a éste le gustan muy jóvenes.
âEn ese caso... âAeval agitó las alas. Incluso a los subterráneos más insensibles no les gustaba que se metieran con los niñosâ. Puede que haya oÃdo algo sobre un tal Louis Karnstein.
Magnus le hizo un gesto animándola a que siguiera; se inclinó hacia ella y desplazó el sombrero para que Aeval pudiera hablarle al oÃdo.
âEstaba viviendo en HungrÃa hasta hace poco. Es viejo y poderoso, y por eso lady Camille lo ha acogido de buena gana. Y tiene un especial cariño por los niños. Cree que su sangre es la más pura y dulce, igual que la carne joven es la más tierna. Tuvo que huir de HungrÃa porque lo perseguÃan unos mundanos que descubrieron su guarida... y encontraron a todos los niños allÃ.
«Salvar a Raphael», pensó Magnus. Cada vez parecÃa una misión más imposible.
Aeval lo miró, y sus enormes ojos rasgados dejaron escapar una ligera chispa de preocupación. Cuando un hada parecÃa preocupada, era el momento de prepararse para lo peor.
âMátalo, brujo âle dijoâ. Ya sabes lo que harán los cazadores de sombras si se enteran de algo asÃ. Si Karnstein ha vuelto a las andadas en nuestra ciudad, será malo para todos nosotros. Los nefilim matarán a todo vampiro que vean. Primero vendrán los cuchillos serafines, y luego ya se ocuparán de las preguntas.
A Magnus no le gustaba acercarse al hotel Dumont y no lo hacÃa si podÃa evitarlo. Estaba medio ruinoso y resultaba inquietante. ContenÃa malos recuerdos, y también, de vez en cuando, a su malvada examante.
Pero ese dÃa parecÃa que el hotel era su inevitable destino.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Mister by E.L. James(1725)
LOS SALMOS by John Day(1245)
Sui generis by AA. VV(1148)
Cosmos by Carl Sagan(1122)
Dictator by Robert Harris(1114)
Brand by Henrik Ibsen(1096)
2666 by Roberto Bolaño(1085)
El vino a dar Libertad a los cautivos by Rebecca Brown(1030)
Platón I by Platón(998)
300 by miller(983)
Ensayos by Francis Bacon(968)
Homo Deus by Yuval Noah Harari(951)
Persuasión by Jane Austen(948)
100secretos by Autor desconocido(943)
Churchill . La biografía by Andrew Roberts(914)
La Edad de Oro 1941 by AA. VV(908)
Nueva Dimensión 15 by AA. VV(894)
9786077627548 by Sánchez Carlos Cuauhtémoc(885)
9788491651086 by Centre de Pastoral Litúrgica(885)