Buchanan by E.J. Faith

Buchanan by E.J. Faith

autor:E.J. Faith [Faith, E.J.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántica
publicado: 2019-04-20T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 15

Buchanan se dirigía a palacio. Recorrieron toda la comarca en busca de información sobre Kam y no encontraron nada, era muy extraño ¿que estaría ocultando?, y por que nadie le conocía. Lo único de lo que estaba seguro es que no era de donde el decía, por lo tanto mentía, pero ¿Por qué?

Hacia unos días el rey les izo llegar un comunicado para que volvieran. Si su información era cierta había convocado a todos los clanes, en este encuentro quería dejar claro de que lado estaba cada clan, si estaban con Gunn y los ingleses, o con el Rey Owain. Quien no se presentara al encuentro daba a entender que era enemigo del rey y en contrapartida suyo. En pocas horas sabría a que atenerse con los clanes vecinos, estos nunca se manifestaron ni ha favor ni en contra del rey.

Levantó la mano y sus hombres se detuvieron, a unos pocos metros de allí, había una muchacha en medio del camino buscando algo en el suelo, tan absorta estaba que no se percató de los dos hombres, que escondidos detrás de la arboleda, esperaban para atacarla. Buchanan izo una señal con la cabeza y uno de sus hombres desmontó, fue por detrás de los árboles y los neutralizo como quien espanta unas moscas. Pero ella ni se inmutó siguió buscando sin saber que la acababan de salvar.

Anna estaba agachada en medio del camino buscando el anillo. ¿Como se le pudo caer? —Tiene que estar por aquí —buscaba entre los arbustos. Durante el trayecto muchos le indicaron el camino y si alguien se puso un poco insolente o le decía cosas fuera de lugar, solo mostrándoles el anillo cambiaban de actitud. Necesitaba ese anillo, no podía perderlo ahora que estaba tan cerca, le acababan de decir que el palacio estaba a pocas horas de allí, y pronto quedaría libre de ese matrimonio, montaría su negocio y viviría sin estar atada a nadie, por fin seria libre.

—¿Necesita ayuda?—Anna se sobresaltó, no escuchó acercarse a nadie. Esa voz sonó imponente, masculina, desconcertante. Cuando se dio la vuelta, se quedo paralizada, eran varios hombres, pero ella solo podía ver la rodilla que tenia a dos palmos, en ese momento el tiempo se detuvo, todo su cuerpo se tenso, recorrió con la mirada la rodilla, luego el muslo, que estaba tenso, siguió ascendiendo y se detuvo en el brazo musculoso y rígido,—“lo tendrá todo rígido” —pensó e intento controlar sus pensamientos, continuó por el pecho desnudo y bronceado por el sol—“ como seria perderse en ese pecho” —esos pensamientos la aturdieron, y entonces le miró la cara, no estaba preparada para lo que vio, pelo negro, largo por debajo de los hombros, con una cinta roja alrededor de la cabeza, nariz recta labios marcados, sin darse cuenta se humedeció sus labios, le miró los ojos, esos ojos negros que la estaban devorando, sintió una palpitación entre las piernas que la cogió por sorpresa, algo se estaba despertando dentro de ella, tenia que apartar la



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.