Asesinos de Dios by Alfredo De Braganza

Asesinos de Dios by Alfredo De Braganza

autor:Alfredo De Braganza [De Braganza, Alfredo]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Policial, Intriga
editor: ePubLibre
publicado: 2022-10-10T16:00:00+00:00


16

Se movía por el escenario con absoluta profesionalidad; sabía cómo cautivar a una audiencia de una manera extraordinaria.

Hablaba a través de un fino y moderno micrófono sujeto alrededor de su cabeza, de tal modo que mantenía libres las manos.

—Debes de hacer las cosas pequeñas como si fueran lo más importante. —Jaime se quedó plantado frente al público y señaló a algún punto—. De otro modo, ¿cómo harás las cosas grandes de manera correcta, eh? ¿De qué os hablé hace un instante? —⁠La gente quedó expectante; entonces señaló a alguien del público—. Dígamelo usted. Adelante. Hable sin miedo.

—Del valor —contestó en voz alta la señora, muy segura de sí misma.

—Efectivamente. Y es eso lo que se necesita para enfrentarse a la negatividad, al «No puedo». A luchar contra esos muros que te impiden conseguir tus objetivos. Con valor puedes alcanzar lo que te propongas y echar abajo los muros que te has construido tú mismo por haber negado tus capacidades para afrontar tus metas.

»Con valor consigues vencer al “No puedo” y derrotarlo. Y el valor está dentro de cada uno de vosotros. Tenéis que buscarlo, y cuando lo encontréis os daréis cuenta de lo fuertes que sois. En este mundo tan competitivo hay que ser soldados. Tenéis que pensar en sobrevivir e ir ganando a diario pequeñas batallas para salir victoriosos en la guerra. Tenéis que ser soldados para vencer el dolor y la decepción, pero al mismo tiempo para ayudar a levantarse a aquellos que tenéis alrededor e infundirles esperanza y decirles “No estáis solos”.

»Soldados que inspiran. Soldados que sobreviven. Soldados que no temen por su destino porque conservan la esperanza y rezan a Dios para que les ayude a sobrellevar la carga y conseguir el éxito. Soldados de Dios que aspiran a la grandeza, que nunca renuncian a sus sueños porque son tenaces en la adversidad y saben que sus vidas se convertirán en aquello que decidan y así conseguir una vida maravillosa.

»Y yo os digo hoy que todos vosotros podéis levantar la cabeza y mirar al futuro con esperanza porque sois soldados de Dios que siguen adelante y no perecen en la batalla. —De repente se quedó quieto e hizo un gesto mojigato—. Me vienen a la mente las palabras de Sai Baba, como eco de sabiduría, cuando me dijo en la India: “Jaime, recuerda, la vida es una canción, canta. La vida es un juego, juega. La vida es un desafío, peléala. La vida es un sueño, disfruta el día a día. La vida es un sacrificio, persiste en conseguir tus metas. La vida es amor, disfrútala”. —⁠Dejó pasar unos segundos y cambiando de carácter a un tono más expresivo añadió—: Y yo os digo a cada uno de vosotros que podéis ganar la guerra. El único enemigo que existe sois vosotros mismos.

Tras la conferencia que duró casi dos horas ante un público de cerca de cien personas, fueron muchos lo que se le acercaron para que les firmara autógrafos en fotografías de Sai Baba, y en folletos de la organización, además de tomarse fotos con él.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.