Amiga, deja de disculparte by Rachel Hollis

Amiga, deja de disculparte by Rachel Hollis

autor:Rachel Hollis
La lengua: spa
Format: epub
editor: Grupo Nelson
publicado: 2019-01-30T00:00:00+00:00


DIEZ AÑOS

Me gusta alentar a las personas a que comiencen cerrando los ojos e imaginando la mejor versión de sí mismas. Imagina que ha pasado una década de tiempo y estás viviendo tu mejor ideal posible para ti y tu vida. Sueña en grande. No pongas ninguna restricción. No lo pienses demasiado; solamente permítete imaginar la versión futura más magnífica posible de ti misma. Dentro de una década en el futuro, ¿qué está haciendo la mejor versión de ti? ¿Cómo luce? ¿Cómo lleva a cabo su día? ¿Cómo les habla a las personas que ama? ¿Cómo es amada a cambio? ¿Qué tipo de ropa lleva? ¿Qué tipo de auto conduce? ¿Es una cocinera estupenda? ¿Le encanta leer? ¿Le encanta correr?

Sé tan concreta como puedas. ¿Adónde vas de vacaciones? ¿Cuál es tu restaurante favorito donde comer ahora que tu vida es diferente? ¿Qué tipo de alimentos consumes? ¿Cómo se siente experimentar tu día? ¿Eres optimista? ¿Alientas a los demás? Tras una década de trabajar en ti misma y crecer como mujer, ¿cuánta alegría hay en tu vida? ¿Cómo es tu semana? ¿Cómo tratas a la gente? ¿Cómo te tratan a ti?

Simplemente deja que tus sueños corran sin freno. ¿Eres feliz? ¿Tienes energía? ¿Estás motivada? ¿Te sientes ambiciosa? ¿Cómo es tu relación con tus familiares? ¿Posees una casa, y cómo es? ¿Tienes hijos, tienes una familia, estás casada? ¿Qué es lo mejor de lo mejor?

Ahora piensa más grande aún. ¿Cuál es una versión más grande de la mejor versión de ti misma? Viviendo cada día en el mejor estado en el que sabes que puedes encontrarte. ¿Qué trabajo tienes? ¿Cuál es el mayor valor que tiene tu yo futuro? ¿Es la familia, es la lealtad, es el crecimiento? Sé todo lo específica que puedas.

Ahora, sin un segundo de crítica ni de pensar demasiado, quiero que escribas todo lo que acabas de pensar tan rápidamente como puedas. No quiero que te olvides de nada; quiero que esa versión futura de ti misma quede grabada en tu cerebro.

La mejor versión de mí misma es. . .

Cuando estoy en mi punto óptimo. . .

No retengas nada. Este no es el momento para pensarlo demasiado o decirte a ti misma que vayas despacio. No es el momento de ser realista; es el momento de pensar tan grande como puedas.

Espero que este ejercicio te haya ayudado a dibujar una imagen clara en tu mente de muchas cosas distintas y asombrosas en las que puede participar tu yo futuro. Personalmente, me gusta hacer esto una o dos veces al año y crear un tablero de visión (como en el quinto grado cuando pegábamos un montón de recortes de revistas en una cartulina) para así tener una imagen visual que seguir con mi cuadro mental.

Este es el primer paso; eres tú dentro de diez años.

Ahora veamos cómo ser más precisas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.