Adultos by Marie Aubert
autor:Marie Aubert [Aubert, Marie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Realista
editor: ePubLibre
publicado: 2019-03-01T00:00:00+00:00
Estoy tumbada en el cuarto leyendo una revista, espero una llamada del médico, quiero encargar billetes a Gotemburgo y reservar un hotel, decidir cuándo empezar el tratamiento de hormonas, quiero poner el asunto en marcha. Llegará un dÃa en que tenga un novio, un dÃa en el que todo pueda empezar.
Hace dos años estuve cerca de algo asÃ. Le decÃa a mis amigas que no habÃa sentimientos en la relación, que era solo un tipo al que habÃa conocido en Tinder, de hecho vivÃa con una mujer, pero eso era problema suyo, eso solÃa decir yo. Marthe acababa de enamorarse de Kristoffer y estaban los dos abrazados en el sofá de la cabaña mientras yo los entretenÃa con historietas de hombres casados, esas vacaciones Olea no vino. Kristoffer se reÃa y Marthe arqueó las cejas y dijo:
âTÃpico de ti, Ida, deberÃas pensar un poco en su familia, no entiendo cómo se atreve a estar en Tinder.
âQue piense él en su familia, ¿no? âdije.
Pero sà que pensaba en su familia, lo cierto es que lo único en lo que pensaba era en si abandonarÃa a su familia. Pensaba en él y en si abandonarÃa a su familia mientras fregaba los platos de botón de oro, mientras caminaba con Marthe hacia la playa, leÃa revistas viejas y respondÃa correos electrónicos del trabajo que no deberÃa responder puesto que estaba de vacaciones, pensaba en él y en si abandonarÃa a su mujer, no podÃa contar con que lo hiciera, claro, nadie abandona a su mujer, aunque a veces ocurrÃa, a veces la gente sà que lo hacÃa, se enamoraba de otra persona. Y yo me pasaba las noches en esta misma cama, puede que tuviera la piel acalorada por el sol, creo que no hizo muy bueno ese verano, y pensaba en cómo serÃa el verano siguiente, en si él habrÃa abandonado ya a su mujer, en si se vendrÃa a la cabaña conmigo. Estaba un poco achispada de la cena y chateé con él sobre cómo Ãbamos a acostarnos. Cuando nos ponÃamos asÃ, a veces tenÃa la sensación de que le gustaban más los mensajes que acostarse conmigo de verdad, porque cuando estaba en casa rara vez tenÃa tiempo para verme. No querÃa pensar eso, ya habÃa tenido muchos lÃos, querÃa pensar que esto era serio. Le dije que me lo iba a meter en la boca, que me lo meterÃa hasta donde pudiera y le mirarÃa a los ojos al mismo tiempo, y él me respondió con una foto de su polla, tuve que masturbarme un rato antes de responderle, «mola», le dije, estaba a punto de correrme y la respuesta se hacÃa esperar, esperé un rato, me retorcÃa en la cama con la mirada clavada en los bocadillos azules de la pantalla, no querÃa correrme hasta que respondiera. «A punto de correrme», escribió por fin, «pensando en follarte fuerte», «yo también», escribÃ, «¿nos llamamos?». Lo habÃamos hecho ya alguna vez cuando estábamos solos, nos llamábamos, escuchábamos los ruidos del otro
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
La doctrina del shock by Naomi Klein(978)
2065 by José Miguel Gallardo(943)
'48 by James Herbert(925)
1977 by David Peace(899)
Factfulness by Hans Rosling(873)
PUB0222685 by Unknown(851)
Universo 1 by AA. VV(844)
9788491652328 by Ramón Navarro(819)
2020-08-24 21:13:42.199156 by Unknown(803)
Decir no no basta by Naomi Klein(797)
Vindicación de los derechos de la mujer by Mary Wollstonecraft(788)
9788498059939 by David Abadías(786)
Filosofía del Derecho by Georg Wilhelm Friedrich Hegel(747)
Por qué las cosas pueden ser diferentes by Manuela Carmena(743)
Crash by Adam Tooze(697)
Invasión by Robin Cook(685)
Revolution and War in Spain, 1931-1939 by Unknown(683)
Auschwitz by Laurence Rees(681)
Historia económica general by Max Weber(681)