Save you by Mona Kasten

Save you by Mona Kasten

autor:Mona Kasten [Kasten, Mona]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-05-25T00:00:00+00:00


18

Ruby

Creo que Lin y yo nunca habíamos estado tan cerca de sufrir un ataque de nervios como hoy. Tal como habíamos quedado con James y los otros, a las cuatro de la tarde hemos ido al Boyd Hall para preparar la sala para mañana por la noche junto con la compañía encargada de la decoración. Pero allí no hemos encontrado a nadie más que al conserje Jones, que estaba maldiciendo a voz en grito y de forma no apta para menores por el teléfono, solo para comunicarnos después que la empresa había aceptado por error dos encargos y al final se había decidido por el más lucrativo.

Me he quedado unos minutos en estado de shock, nada más, pero luego me he vuelto hacia Lin. Me ha bastado con mirar sus ojos para saber que estaba repasando mentalmente todas las opciones que teníamos.

El conserje Jones nos ha contado que, después de muchos tiras y aflojas, la compañía se ha comprometido al menos a traernos en breve el material de decoración que habíamos pedido. No obstante, somos demasiado pocos para poder prepararlo todo de forma aceptable en tan poco tiempo.

Cuando el director Lexington ha aparecido de improviso y se ha quedado petrificado en medio de la sala vacía y sin decorar, habría querido que se me tragase la tierra. Le explico compungida lo que ha ocurrido, esperando que mueva decepcionado la cabeza y que se busque una nueva dirección para el equipo de eventos, pero para mi sorpresa me informa con decisión que va a buscar ayuda.

Un poco más tarde se abren las puertas del Boyd Hall y entra por ellas el equipo de lacrosse al completo. Con expresión sombría, James se ha encaminado directo al conserje Jones sin dirigirnos ni una sola mirada, mientras yo observaba cómo el director Lexington se plantaba delante del resto del equipo, nos señalaba a Lin y a mí y decía a los chicos que a partir de ese momento nosotras les daríamos las instrucciones.

Luego he adaptado el piloto automático a la situación y he intentado comunicar a los jugadores de la forma más estructurada posible sus distintas tareas. Ha pasado hora y media desde entonces y en este tiempo ya no estoy al borde de un ataque de nervios, ni Lin tampoco.

—Cada vez va tomando más forma, ¿no lo crees? —opina a mi lado, mientras desenrollamos juntas un cable desde el escenario hasta la mesa de control a través de la sala.

Levanto la vista y contemplo el Boyd Hall. Una gran parte de la decoración ya está colocada en las paredes, el escenario está montado casi del todo y Alistar y Wren han distribuido entre los dos todas las mesas sobre la superficie libre de delante.

—Un poco más a la derecha, Ellington —oigo decir de repente al entrenador, y miro con un poco más de cuidado la distribución.

Oh, no. Entre las mesas hay demasiada poca distancia. Me acerco a Freeman y le sonrío con diplomacia.

—Muchas gracias por su ayuda, entrenador Freeman, pero si se colocan las mesas tan cerca unas de otras, nadie podrá pasar entre ellas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.