Reglas de oro para la vida cotidiana by Omraam Mikhaël Aïvanhov

Reglas de oro para la vida cotidiana by Omraam Mikhaël Aïvanhov

autor:Omraam Mikhaël Aïvanhov
La lengua: spa, fra
Format: epub
editor: Ediciones Prosveta
publicado: 2018-02-16T00:00:00+00:00


Las pruebas nos obligan a utilizar nuestros propios recursos

Muchos de los sufrimientos y de las pruebas que pasamos en la vida nos las envía el mundo invisible para obligarnos a emplear las fuerzas espirituales que poseemos. Cuando estamos saciados, somos ricos y estamos colmados de bienes, nos quedamos en la superficie de las cosas, mientras que la desolación y la tristeza nos empujan a interiorizarnos para encontrar nuevos recursos. El papel de la Iniciación es enseñar al hombre a penetrar en sí mismo para encontrar allí la verdadera riqueza, la verdadera fuerza, el verdadero sostén. En otro tiempo, la Iniciación se hacía en los templos, ahora se realiza en la vida corriente y en los momentos en que menos lo esperamos. Pensaréis: “Pero, ¿por que el mundo invisible no nos previene con antelación de las pruebas por las que tendremos que pasar?” Porque ante lo imprevisto nos vemos obligados a interiorizarnos más profundamente y a hacer mayores esfuerzos.

Todos tendréis que atravesar pruebas y es necesario que os alegréis por ello, pues representan riquezas. Todos los que no han sufrido son muy pobres, no tienen colores para pintar sus cuadros, simbólicamente hablando. Pero el que ha sufrido puede utilizar todas las sensaciones que ha vivido para pintar cuadros. Los grandes genios, todos los que han realizado algo importante en su existencia, han sufrido mucho. Poseían una tinta negra y de esa tinta negra han sacado los colores más bellos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.