Nosotros en la Luna by Alice Kellen

Nosotros en la Luna by Alice Kellen

autor:Alice Kellen [Alice Kellen]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Grupo Planeta
publicado: 2020-01-27T23:00:00+00:00


46

GINGER

Cuando por fin conseguí que cargase la página web de la emisora de radio, me puse los auriculares. Me llegó de inmediato la voz del locutor. Al parecer, la entrevista ya había empezado. Intenté ponerla desde el principio, pero no hubo manera. Me limité a escuchar.

—Entonces, no os esperabais este éxito.

—En absoluto —contestó Rhys.

—Tampoco es eso… —añadió Alexa.

—¿Lo imaginaste? —insistió el locutor.

—Alguna vez lo pensé, no voy a mentir. La canción que compuso Rhys es maravillosa, la letra es profunda, el estribillo es pegadizo, ¿por qué no iba a triunfar?

—Quizá porque nadie os conocía hasta ahora.

—Cierto, cierto —soltó una risita—, pero hay que soñar alto.

—Así se habla. Claro que sí. Entonces, Rhys, cuéntanos, ¿cuándo empezaste a desear convertirte en DJ profesional? ¿Ha sido un camino duro?

—La verdad es que no. Casi una casualidad.

—¿Qué quieres decir? —insistió el hombre.

Hubo un silencio antes de que Rhys contestase.

—Nunca me lo había planteado. ¿Puedo ser totalmente sincero? —Suspiró y casi pude verlo sonreír, aunque estuviese a miles de kilómetros de distancia—. Mi jefe, y ahora productor, me propuso esta locura una noche, en el club. Yo iba a decir que no, pero lo olvidé tras la quinta copa.

Se escucharon las risas de Alexa y el locutor.

—¿Al menos tú lo tenías más claro, Alexa?

—Sí, sí. Yo supe que tenía entre manos algo potente en cuanto vi el material. Rhys es muy modesto, pero es evidente que tiene talento y que esto solo es el principio de todo lo que está por llegar.

—¿Y qué tal se os da compenetraros? —preguntó.

—Ah, genial, genial. —Alexa se mostraba siempre más entusiasmada de lo que yo consideraba normal. Era como si todo le resultase «fascinante», «alucinante», «increíble», y tendía a alargar la última vocal de cada palabra para darle más énfasis—. Trabajar con él es muy sencillo. Además, conectamos desde el primer minuto, ¿verdad, Rhys? Ahora somos casi como uña y carne.

—Me tiene secuestrado —bromeó él haciéndola reír.

—Es evidente que estáis muy unidos. ¿Qué planes tenéis?

—Ahora mismo seguimos centrados en la promoción, y el próximo sábado actuaremos en directo en el club Havana. Después… —Alexa bajó la voz para darle un aire más interesante—. Digamos que aún no podemos decir nada, ¿verdad, Rhys? —Se rio tontamente—. Pero es probable que en breve confirmemos nuestra asistencia a un conocido festival…, y hasta ahí puedo contar.

—¡No puede decirse que vayáis a aburriros, chicos!

—Ya lo creo que no —respondió Alexa contenta.

—Por último, antes de que nos despidamos escuchando una vez más la canción que os ha dado a conocer, Edges and Scars, me gustaría haceros una pregunta: ¿qué es para vosotros el éxito?

—El éxito es cumplir tus sueños, alcanzar propósitos.

—¿Y tú qué dices, Rhys? —insistió el locutor.

—El éxito… —Noté su duda en el leve susurro de su voz, en el tono algo inseguro—. Supongo que llega cuando consigues saber quién eres y ser fiel a eso.

Hubo un corto silencio antes de que el presentador volviese a hablar con excesiva alegría para despedirse de los oyentes y dar paso a la canción, de la que empezaron a sonar los primeros acordes.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.