Los zombies by Law Space

Los zombies by Law Space

autor:Law Space
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Ciencia ficción, Histórico
publicado: 1967-01-01T23:00:00+00:00


* * *

V.A. —Víctor Alexander—, sonriente, echó mano a la bolsa de palos que pendía de su caddie mecánico.

Smith, a su lado, parecía más pálido que nunca.

—Fíjese —le dijo V.A.—, voy a coger un «spoon», es el palo que más conviene para el golpe que he de dar…

Smith no dijo nada.

No prestaba atención al juego que, por otra parte, ni entendía ni le interesaba. «Driving», «brassie», «driving iron», «mashie», «putter»… Cuando Alexander, antes de empezar el juego, le había mostrado y enumerado cada uno de los «clubs», a Smith le pareció que le hablaban en chino.

Además…

Ayer mismo, cuando estaban reunidos, el teléfono había sonado. Y una voz de hombre advirtió al mayor accionista y director de las «A.I.L.» que fuese preparando el pago de un millón de dólares… si no quería que un nuevo «accidente» ocurriera.

¡Y V.A. se dedicaba a jugar tranquilamente al golf!

—Alexander…

V.A. se detuvo. Estaba sopesando el palo y volvió la cabeza hacia el otro.

—¿Qué te pasa?

—Ese hombre dijo que nos llamaría aquí, en el golf…

—Por eso hemos venido a jugar. Y no dijo que llamaría… sino que vendría.

—¿No lo teme?

V.A. se irguió, desafiante.

—¿Temerle? ¿Yo? ¿Crees acaso que soy como tú, como los otros, una gallina mojada? ¡Qué venga! Eso es lo único que deseo…

Y volviéndose de espalda, separó los pies, levantó el brazo armado con el «spoon», y descargó un golpe preciso, que levantó la pelota del terreno blando, lanzándola, en una parábola perfecta, sobre el «putting green».

Se alejó, después de subir en el coche que llevaba sus palos. Justo en el momento en que Smith se dirigía al suyo, una mano se posó fuertemente sobre su hombro.

Smith se volvió, temblando.

Un hombre alto, delgado, elegantemente vestido, se hallaba ante él. La mano del hombre siguió apretando el hombro de Smith.

—Diga al viejo que si no paga, antes del sábado próximo, la semana que viene uno de sus jets se estrellará.

—¿Por qué no se lo dice a él? —se atrevió a preguntar Smith.

Una sonrisa helada entreabrió los labios del hombre.

—¡Es un viejo loco! Lleva, entre los palos, un rifle… y es lo bastante estúpido como para intentar usarlo… y hacerse daño con él. No olvide lo que le he dicho…



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.