Loca, sexi & mentirosa by Anny Peterson

Loca, sexi & mentirosa by Anny Peterson

autor:Anny Peterson [Peterson, Anny]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Humor, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-09-23T00:00:00+00:00


* * *

A la mañana siguiente, siento que Patri no quiere ni mirarme a la cara. Igual nos vio besarnos en el jardín… Pfff…

Es día de limpieza conjunta y me ha faltado tiempo para mandarle una notita que ponía: «Estábamos actuando, espera a esta noche, va a salir bien».

Porque vamos, lo de que estoy colada solo es un fallo técnico… que no tiene por qué saber nadie nunca. Mis posibilidades son menos cien.

A Luis le ha tocado preparar la comida con Lola… y en la siesta, ella misma ha hecho correr el rumor de que, si esta noche no sale expulsada, le ha prometido que dormirán juntos en su cama.

Le ha extrañado que la información no me destrozara como días atrás, porque ni me he inmutado, más bien al revés, ha sido como presentir que le daba la estocada final hacia una muerte segura en plató.

Patri sí se lo ha tomado bastante mal, ¿no ha entendido entre líneas que eso es una sentencia clara de expulsión? Porque el público no quiere que Luis esté con ellas… quiere que esté conmigo. Ya pensaremos mañana qué hacer la próxima semana para salirnos con la nuestra, pero de momento, va bien la cosa.

—¿De verdad Lola se piensa que se va a quedar? ¡Qué ingenua! —⁠me dice Cloe tumbada a mi lado en las hamacas de la piscina, en cuanto nos quedamos solas.

Me encojo de hombros sin abrir los ojos. Vitamina D, ven a mí.

—Tienen que salir dos, y tú no vas a ser… Si echan a Patri, está claro que entre Coco y Lola, Luis elegirá a Coco. ¡Es una tía muy lista! Es economista, como él… Una intelectual.

Abro un ojo y la miro mal. Lo que me faltaba… ¡qué Cloe empezara a tocarme las narices!

—Yo soy una artista, y tú deportista… ¿hay algún problema? ¿No somos dignas de él o qué?

—No, no es eso… —dice algo arrepentida.

—Ah. —Vuelvo a mi posición original.

Cloe tiene la misma forma de pensar que Miki, porque su faceta de deportista no lo considera algo serio con lo que ganarse la vida, sino un hobby. Pero… ¿qué hay mejor que vivir de tu hobby?

—He estado hablando con Miki en el confesionario… —⁠me dice de pronto.

—¿Y?

—Y voy a dejar el programa… esta noche.

Me incorporo y la miro asombrada.

—¡No puedes! ¡Te necesito! Y Luis también…

Ahora es ella la que permanece tumbada con los ojos cerrados.

—Ya no me necesitáis ninguno de los dos. Pero yo sí que necesito volver al exterior… Mi vida está en juego.

—¡Tu vida no está en juego! —⁠Me crispo.

—Sí —dice abriendo los ojos—. Porque sin él, me muero…

—¡Cloe! —Me enfado—. Tienes muchas cosas geniales en tu vida aparte de él. ¿Y las Olimpiadas?

—Esa es otra… Toda mi familia puso el grito en el cielo cuando les dije que entraba en el programa. Interrumpí el entrenamiento y falta muy poco para el verano… Puse la amistad por delante… por vosotros… pero ya no me necesitáis. Está todo muy claro…

—¡No está nada claro! —digo nerviosa. No quiero que se vaya, pero tampoco puedo hablar con ella sinceramente delante de las cámaras.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.