Las vacunas: peligros y alternativas by ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ

Las vacunas: peligros y alternativas by ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ

autor:ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788491111320
editor: 2016
publicado: 2016-06-28T00:00:00+00:00


CAPÍTULO SEIS

HOSTIGAMIENTO MÉDICO

Coacciones

Llegados a este punto, creemos que si suficientes personas dijeran no a las inmunizaciones, habría una notable mejora en la salud general. La vacunación de los niños debería ser una elección de los padres, no un requisito imprescindible para ser admitido en la escuela.

Cuando las políticas gubernamentales requieren que los niños estén vacunados antes de entrar en las escuelas, se establece una coacción hacia los padres, a pesar de que éstos no estén conformes con su eficacia ni su seguridad.

Si usted se siente obligado a vacunar a sus hijos para que puedan ir a la escuela, deberá obtener una declaración notarial del director de la instalación en la cual acepte toda la responsabilidad financiera de las reacciones adversas de la vacuna. Si están tan seguros de que son inocuas ¿por qué ni el director del colegio ni el pediatra le firman tal documento?

A pesar de que consta oficialmente que al menos un 2 por 100 de las personas vacunadas tiene riesgo de una reacción adversa grave, las vacunas se imponen por ley. Tan es así que en un país como EE. UU., en el cual existen las mayores libertades del mundo, se ha aprobado una ley que otorga el poder de encarcelar a personas que se nieguen a ponerse una vacuna en su cuerpo (viruela, ántrax, etc.). Parece ser que el juicio de Núremberg, en el cual se condenó a los médicos nazis por inyectar medicamentos a las personas en contra de su voluntad, no ha servido de mucho. ¿Qué ocurriría si un gran número de ciudadanos se negaran al mismo tiempo a ser inyectados con esos medicamentos? ¿Los llevarían a la cárcel, los atarían y les pondrían las vacunas? ¿Es posible tal horror en el siglo XXI?

Estas historias han sido extraídas de la asociación Libertad para Vacunar perteneciente al National Vaccine Information Center.

01 de abril de 2015

En primer lugar, he luchado mucho y duro para tener un parto vaginal natural. Toneladas de papeles, visitas y explicaciones al Departamento de Administración de la Salud y después de un montón de llamadas, cartas y solicitudes a los funcionarios políticos electos, insistí que mi cobertura de seguro médico debía amparar mi decisión de tener un parto natural. Me negué a la inyección de vitamina K porque investigué y decidí comer alimentos ricos en vitamina K en su lugar. Ahora mi bebé está creciendo sano y estamos viendo un pediatra en el sur del condado de Orange.

Allí expresé mis serias preocupaciones sobre el riesgo de la vacunación, sobre todo en lo que respecta a la forma en que se elaboran las vacunas, el impacto de los materiales tóxicos y el aumento actual de enfermedades, lesiones y problemas neurológicos que padecen los niños a nivel nacional. Aunque el médico entendió cómo nos sentíamos, y hasta nos dijo, off the record, que si estuviera en nuestra posición, como padre iba a hacer exactamente lo mismo que hacíamos, explicó que tenía las manos atadas, ya que el grupo pediátrico recientemente había impuesto



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.