La Voz De Los Muertos by Julian Sanchez
autor:Julian Sanchez
La lengua: es
Format: mobi
publicado: 2011-07-31T22:00:00+00:00
Hazlo. Está allÃ.
¿Otra vez? ¿Está loco? Allà no hay nadie más, solo Fornells y él. ¡Nadie más! Pero la voz ha sido clara y rotunda. A duras penas logra mantener la compostura. No, no vale la pena pensar qué está ocurriendo. Habrá tiempo para eso. Ahora es el instinto de cazador el que aparece; no hay policÃa de raza que no lo posea y sea, a su vez, poseÃdo por él.
âAdelante, Fornells. Mercedes Ruiz está allÃ. La encontraré. Cuenta con ello.
36
Son las ocho de la mañana. La batida está preparada: diez hombres y tres perros van a recorrer el terreno que ocupa tanto la masÃa de Masnou como los terrenos adyacentes. Los acompañan los inspectores Bárcena y Ossa, junto con el subinspector MarÃn. La cuadrÃcula sobre la que van a trabajar está desplegada en una mesa de obra situada en el exterior. El inspector Bárcena repasa las últimas instrucciones. Años atrás, participó en una batida similar, por eso David le ha cedido la dirección de este operativo. En el salón de la masÃa. Masach, acompañado con un par de compañeros abogados, espera.
Bárcena señala, con el mapa en la mano, el lugar por donde se desarrollará la primera parte del trabajo. David echa un vistazo a la quebrada orografÃa de buena parte del terreno hacia el que se extiende la propiedad. No será sencillo. La cordillera litoral nace casi desde la lÃnea de costa; apenas a quinientos metros de las playas, ascienden las pendientes que dan acceso a la sierra. No es de gran altura, pero sà escarpada: esta es la zona en la que las lluvias repentinas generan torrenteras que bajan con fuerza hacia el mar; es tÃpico oÃr la noticia de los vehÃculos arrastrados por el poder de las avenidas de agua hasta las mismas playas. Gran error. El hombre construye allà donde quiere, en lugar de hacerlo donde la naturaleza lo permite.
La masÃa está construida sobre la ladera y extiende su propiedad hacia arriba. Antiguamente se utilizaron estos terrenos para labores agrÃcolas en forma de terrazas que evitaran los desniveles. Ahora apenas mantiene un resto de los olivos que son trabajados por una cooperativa cercana; el resto del terreno es inculto, y buena parte, además, agreste. Solo la masÃa, restaurada con mimo, mantiene el esplendor de épocas pasadas. Explorar toda la propiedad les llevará el dÃa entero.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Bienestar y vida sana | Desarrollo personal y autoayuda |
Familia y relaciones | Mente, cuerpo y espiritualidad |
El poder del ahora by Eckhart Tolle(1067)
Sangre y arena by Vicente Blasco Ibáñez(1065)
Insólitas by AA. VV(1065)
Mitos nórdicos by Neil Gaiman(1016)
Leyendas by AA. VV(956)
'48 by James Herbert(926)
Mafalda 0 (Spanish Edition) by Quino(916)
Mafalda 01 (Spanish Edition) by Quino(886)
Ensayo sobre la lucidez by José Saramago(884)
Atrapados en Battle Royale by Devin Hunter(878)
Cuentos completos by Edgar Allan Poe(872)
El Lobo Estepario by Hermann Hesse(860)
Libro de buen amor by Juan Ruiz (Arcipreste de Hita)(836)
Hagakure: El Camino del Samurái by Tsunetomo Yamamoto(835)
Poesía y teatro by William Butler Yeats(816)
Los fantasmas de Roma by Paloma Gómez Borrero(807)
Vampiros by Vv.Aa(807)
¡Chúpate Esa! by Christopher Moore(806)
Cuentos completos (Penguin Clásicos) by Edgar Allan Poe(788)