La Santísima Trinosofía by Saint Germain
autor:Saint Germain [Germain, Saint]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Espiritualidad
editor: ePubLibre
publicado: 1907-12-31T16:00:00+00:00
Capítulo VI
A la entrada de la galería en la que me encontraba, había una palangana de acero, la cual, al acercarme, se llenó de un agua, pura como el cristal, que se purificaba sobre una arena blanca y fina. La palangana era ovalada y estaba sostenida sobre tres pies de bronce. Una lámina negra incrustada sobre el lado que miraba a la puerta, contenía algunos caracteres; cerca a la palangana había un velo de lino, y sobre ella, dos columnas de mármol verde soportaban una placa de mármol redonda.
Allí se veía, rodeada de dos inscripciones, la figura del sello sagrado, formada por una cruz de cuatro colores sujeta a un travesaño de oro que sostenía dos círculos a los que rodeaban otros dos círculos concéntricos; el más grande, negro y el otro, rojo. A una de las columnas estaba sujeta un hacha de plata cuyo mango era azul. Su nombre es Qualqanthum[22]. Después de haber leído las inscripciones, me acerqué al recipiente y me lavé en él. Habiendo comenzado por las manos, terminé por sumergirme todo entero.
Permanecí allí tres días. Al salir del agua noté que ella había perdido su transparencia; la arena se había vuelto grisácea y partículas de color herrumbre se agitaban en el fluido. Quise secarme con el velo de lino, pero nuevas gotas de agua reemplazaban sin cesar a las que se embebían en el lienzo. Renuncié a secarme con el velo y manteniéndome a la sombra, me quedé inmóvil por seis días completos. Al cabo de ese tiempo la fuente de estas aguas se había secado. Me encontré seco y más liviano, aunque mis fuerzas me parecían aumentadas. Después de haberme paseado algún tiempo volví a la palangana. El agua que ella contenía se había secado; en su lugar había un licor rojizo y la arena estaba gris y metálica. Me bañé nuevamente allí, cuidando de quedarme solo algunos instantes. Al retirarme noté que había absorbido una parte del líquido. Esta vez no traté de secarme con el lienzo, el licor del que estaba impregnado pues éste hubiera destruido la tela al instante, por ser muy fuerte y corrosivo. Fui al otro extremo de la galería para tenderme sobre un lecho de arena caliente donde pasé siete días. Al cabo de ese tiempo regresé a la palangana. El agua estaba como la encontré la primera vez. Me sumergí en ella y salí después de haberme lavado cuidadosamente. Esta vez no tuve dificultad en secarme. Finalmente, después de haberme purificado según las instrucciones que había recibido, me dispuse a salir de esa galería en la que había permanecido dieciséis días.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Bienestar y vida sana | Desarrollo personal y autoayuda |
Familia y relaciones | Mente, cuerpo y espiritualidad |
El poder del ahora by Eckhart Tolle(1067)
Sangre y arena by Vicente Blasco Ibáñez(1065)
Insólitas by AA. VV(1065)
Mitos nórdicos by Neil Gaiman(1016)
Leyendas by AA. VV(956)
'48 by James Herbert(926)
Mafalda 0 (Spanish Edition) by Quino(916)
Mafalda 01 (Spanish Edition) by Quino(886)
Ensayo sobre la lucidez by José Saramago(884)
Atrapados en Battle Royale by Devin Hunter(878)
Cuentos completos by Edgar Allan Poe(872)
El Lobo Estepario by Hermann Hesse(860)
Libro de buen amor by Juan Ruiz (Arcipreste de Hita)(836)
Hagakure: El Camino del Samurái by Tsunetomo Yamamoto(835)
Poesía y teatro by William Butler Yeats(816)
Los fantasmas de Roma by Paloma Gómez Borrero(807)
Vampiros by Vv.Aa(807)
¡Chúpate Esa! by Christopher Moore(806)
Cuentos completos (Penguin Clásicos) by Edgar Allan Poe(788)