El Relámpago de la Rabia by Kaoseto

El Relámpago de la Rabia by Kaoseto

autor:Kaoseto
La lengua: spa
Format: epub
Tags: fantasy, adventure


15 Syu

Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fueron dos cabezas rubias idénticas de niñas humanas cuyos ojos parpadeantes me observaban desde arriba, una perspectiva a la que no estaba acostumbrada y que me dejó paralizada durante unos segundos. Al fin, parpadeé y me enderecé y di un salto fuera de mi cama, sacudiendo la cabeza, intentando recordar dónde estaba… Ah. Ya. Estaba en la academia de Dathrun, y más exactamente en el dormitorio número 12 de la torre de la Fauna.

Sabiendo esto, me dispuse a mirar a mis compañeras de dormitorio con más tranquilidad.

—Buenos días —les dije.

Las dos humanas eran gemelas tan idénticas que me daba la sensación de ver doble. Ambas tenían un camisón blanco bordado con hilo verde que les llegaba hasta el tobillo y tenían recogido el cabello en un peinado complicado que me hizo pensar en los peinados de Marelta. La enana pelirroja, sentada en su cama, se abrochaba la capa del vestido verde de los faunistas, pues así llamaban a los que estudiaban las energías relativas a la fauna, según aprendí poco después.

—Vaya, parece que tenemos a una nueva en el dormitorio —apuntó una de las gemelas sin contestarme.

—Parece que acaba de salir de una porquería —añadió la otra—. Apuesto a que hace más de un mes que no se ha lavado.

Ambas rieron y las contemplé con cara aburrida. ¿Así que estas eran mis compañeras? Pues perfecto. Con un suspiro cogí la túnica gris y me la puse.

—Oh, no eres faunista aún, ¿verdad, escama verde? No has pasado la prueba de entrada, ¿verdad? —preguntó una de las gemelas.

—Estoy convencida de que no lo ha hecho —soltó su hermana—, y seguro que mañana no la volvemos a ver.

—No les hagas caso —terció la enana pelirroja—. Lo que quieren preguntarte en realidad es si te apetece venir con nosotras a desayunar, ¿qué te parece?

Las dos gemelas intercambiaron una mirada cruel entre ellas y luego se encogieron de hombros.

—Parece que a Steyra le has caído bien —dijo una gemela—. Y aunque no has hablado mucho, si le caes bien a Steyra, nos caes bien a nosotras. Mi nombre es Zoria.

—Yo soy Zalén —se presentó alegremente su hermana.

Parpadeé, atónita, observando el cambio de carácter. Detrás de las gemelas, Steyra puso los ojos en blanco.

—No te preocupes, Zoria y Zalén pueden ser simpáticas cuando quieren. Lo que pasa es que les encanta actuar y no se dan cuenta de que pueden herir los sentimientos de la gente —añadió, dirigiéndose a sus amigas con una mirada elocuente.

—Entiendo —dije con lentitud—. Bueno, cada uno con su personalidad. Mi nombre es Shaedra y estaría encantada de desayunar con vosotras. Tengo un hambre de mil demonios.

Steyra sonrió anchamente.

—Entonces adelante.

—¿Eres nueva nueva? —preguntó una de las gemelas mientras se vestía.

—Llegué ayer a la academia, pero tengo aquí a un hermano y a una hermana estudiando —contesté simplemente, esperando que no me preguntasen nada más—. ¿Vosotras lleváis aquí mucho tiempo?

—Yo llegué aquí hace dos años —contestó Steyra.

Las dos gemelas contestaron que habían llegado pocos



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.