El juego de la noche by Sherrilyn Kenyon

El juego de la noche by Sherrilyn Kenyon

autor:Sherrilyn Kenyon [Kenyon, Sherrilyn]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2004-01-01T05:00:00+00:00


7

Bride jugueteaba con la ensalada e intentaba no mirar a Vane. Ese hombre tenía algo irresistible. Además, era muy desconcertante estar junto a alguien tan musculoso y atlético. Taylor era más delgado que ella, pero no iba al gimnasio y tenía su propio flotador en torno a la cintura… Vane no tenía ni un gramo de grasa en todo el cuerpo.

Se puso como un tomate al recordar lo buenísimo que estaba desnudo.

—¿Estás bien? —le preguntó él.

—Estupendamente.

—¿Por qué no comes?

Se encogió de hombros.

—Supongo que no tengo mucha hambre, después de todo.

Él le quitó el tenedor de la mano, enrolló unos cuantos espaguetis y se lo acercó a la boca.

—No soy un bebé, Vane.

—Lo sé.

Se sintió arder bajo su abrasadora mirada.

—Cómetelo por mí —le pidió en voz baja aunque tajante—. No quiero que pases hambre. No es agradable.

A juzgar por su voz, supuso que realmente sabía de lo que estaba hablando.

—¿Has pasado hambre alguna vez?

—Come un poco y te contesto.

—No soy una niña.

—Ya lo sé, en serio —replicó Vane al tiempo que movía el tenedor frente a ella.

Meneó la cabeza al ver que estaba hablando en serio y abrió la boca. Con mucho cuidado, él se lo acercó y, una vez que tuvo los espaguetis en la boca, se lo sacó con delicadeza. Volvió a enrollar más espaguetis mientras ella masticaba.

—Sí, he pasado hambre. Mis padres no eran tan cariñosos ni tan protectores como los tuyos. Cuando sus hijos varones llegaban a cierta edad los echaban… para que aprendieran a valerse por sí mismos o para que murieran.

Se le encogió el corazón al recordar aquellos años. El dolor y el hambre constante. El primer año que pasó solo había estado al borde de la muerte en incontables ocasiones. Hasta que llegó a la pubertad había sido un lobezno. De la noche a la mañana, literalmente, se convirtió en humano. Sus poderes mágicos surgieron de repente y se vio atrapado en su forma humana cuando necesitaba ser un lobo.

Como no estaba acostumbrado, no podía seguir el rastro de sus presas ni matarlas. Se vio bombardeado por un sinfín de emociones y sentimientos extraños que los lobos no poseían. Y lo peor de todo fue que sus sentidos eran mucho menos precisos. Los humanos veían mejor a la luz del día, pero su oído era deficiente, no podían moverse con rapidez y tampoco podían olfatear a sus enemigos cuando estaban cerca. No tenían la fuerza física necesaria para luchar sin armas con otros depredadores y animales a fin de conseguir comida y protección.

Ni tampoco podían matar con la misma facilidad que un lobo. La culpa los consumía y aborrecían los derramamientos de sangre.

Pero, tal y como Darwin estableció, solo sobrevivían los más fuertes, de modo que aprendió a sobrevivir. Con el tiempo. Aprendió a sufrir golpes y mordeduras sin rendirse al dolor de las heridas.

Después de pasar solo el primer año de su vida como adulto, regresó a la manada enfadado y ejerciendo un férreo control sobre sí mismo. Era un humano que sabía lo que significaba ser un lobo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.