Chakras para principiantes by Tai Morello

Chakras para principiantes by Tai Morello

autor:Tai Morello [Morello, Tai]
La lengua: spa
Format: epub, azw3
Tags: Referencia, Autoayuda, Espiritualidad, Manuales y cursos
editor: ePubLibre
publicado: 2018-02-22T16:00:00+00:00


6. Equilibrando Ajña, el Chakra del tercer ojo

Los signos de desequilibrio en ajña podrían ser un lado subdesarrollado espiritualmente. Puede incluir falta de imaginación o excesivo cinismo y escepticismo acerca de la espiritualidad (una cantidad moderada de escepticismo es saludable). Quizás también te falte sentido común, inteligencia, o una intuición aguda sobre las cosas.

Una sobreactividad en el ajña podría implicar perderse en sueños y fantasías. O podría significar una «espiritualidad» completamente irrealista y fantástica, que está desconectada de las realidades concretas de la vida diaria. Podría imaginarse que ve todo tipo de visiones en la meditación, por ejemplo, cuando realmente se está engañando a sí mismo.

Los síntomas físicos pueden incluir cefaleas y varios problemas cerebrales.

Esto es lo que puedes hacer:

Si tu chakra del tercer ojo está inactivo, entonces trata de recordar tus sueños. Escríbelos cuando te despiertes por primera vez por la mañana. Considera su significado.

Si te ayuda, aprende más sobre la interpretación de los sueños, como por ejemplo Psicología de profundidad Junguiana. Hay un significado simbólico más profundo en los sueños y mitos, y aprender a hablar este idioma no solo te dará una apreciación más profunda del lado espiritual de la vida, sino que también te permitirá consultar la guía de tu ser más íntimo entendiendo el lenguaje de los símbolos que habla.

Prestar atención a las coincidencias. Las coincidencias pueden ser significativas. Las coincidencias significativas son llamadas sincronicidades. No te pases de la raya con esto, o podrías acabar en un mundo de fantasía con tu propia imaginación. No tomes las sincronicidades 100 % en serio. En vez de eso, tómala en serio en algún lugar en el rango de 50-90 %, y solo mírala como guía si resuenan contigo en un profundo nivel de verdad.

Si tienes el problema opuesto y estás a la deriva en una falsa e irreal «espiritualidad» de fantasía, entonces eso es probablemente porque estás usando la espiritualidad para escapar de problemas más concretos en tu existencia mundana. Así que trabaja en tus chakras inferiores. Hay algo allí que estás evitando. Presta atención a eso.

No te desvíes con las drogas, especialmente las drogas que tienen un efecto onírico. Ya sabes de cuáles estoy hablando. Sea lo que sea que disfrutes, disfrútalo con moderación.

Medita en una luz de color índigo en el centro de tu frente. Imagínatela curándote e infundiéndote con una visión divina y una percepción más aguda y penetrante.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.