Cambios by Jim Butcher

Cambios by Jim Butcher

autor:Jim Butcher [Butcher, Jim]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2010-01-01T05:00:00+00:00


La tercera repetición de su nombre flotó dibujando círculos en el aire y a continuación le siguió un silencio ensordecedor mientras esperaba la respuesta.

Cuando atrapas algo peligroso, hay ciertas precauciones fundamentales necesarias para tener éxito. Tienes que tener un buen cebo, algo para atraer a tu objetivo. Necesitas una buena trampa, algo que funcione y que funcione rápido. Y, una vez el objetivo esté dentro de la trampa, tienes que tener una red o una jaula lo suficientemente fuerte para retenerlo.

Si tienes mal uno de esos tres elementos, probablemente no lo consigas. Si tienes dos mal, puede que te encuentres con un resultado mucho más desastroso que el mero fallo.

Me metí en aquello sabiendo muy bien que lo único que tenía era el cebo. Mab, por sus propias razones, quiso sobornarme para que trabajase a su servicio durante años. Sabía que llamarla por su nombre y título sería suficiente para atraer su interés. Aunque el mecanismo del círculo de invocación mejorado hubiera sido una buena trampa (si todavía existiera, quiero decir), la jaula de mi voluntad siempre había sido el punto débil en un esfuerzo como aquel.

En resumen, podía hacer que apareciera el tigre. Una vez estuviera allí, lo único que tenía era un dibujo muy bueno pintado en tiza de un hoyo sobre el suelo y un: «Gatito bueno».

Aunque no me estaba metiendo en aquello ciego e ignorante. Estaba desesperado, pero no era estúpido. Me imaginé que tenía la ventaja de la posición. Mab no podía matar a un mortal. Solo podía hacer que deseara desesperadamente estar muerto, en lugar de aguantar sus atenciones. No me quedaba mucho que perder. Mab no podía hacer que fuera más inútil para mi hija de lo que ya era.

Esperé, en la perfecta oscuridad, a que apareciese la señora de todas las hadas malvadas de todos los cuentos oscuros que la humanidad ha susurrado desde siempre por la noche.

Mab no me decepcionó.

Sorprenderme, sí. Pero no me decepcionó.

Empezaron a aparecer estrellas delante de mis ojos.

Por un momento imaginé que probablemente fuera algo muy malo. Pero no empezaron a dar vueltas con un movimiento perezoso y vertiginoso como las estrellas que significan que tu cerebro se está ablandando. Sino que ardían firmes, frías y puras por encima de mí, cinco estrellas como joyas en el cuello de la Dama Noche.

Segundos después, un viento frío tocó mi rostro y fui consciente de una suavidad dura que había debajo de mí. Puse las manos planas con cuidado, pero no sentí la cama ni la camilla debajo de mí. En su lugar, mis dedos tocaron solo la piedra fría y regular, una superficie plana que parecía nivelada bajo todo mi cuerpo. Giré el pie y confirmé que ahí debajo también había piedra.

Me detuve y me di cuenta de que podía sentir mi pie. Podía moverlo.

Todo mi cuerpo estaba ahí. Y estaba desnudo. Dudé entre gritar por el frío que de repente visitaba mi trasero y gritar de alegría porque podía sentirlo. Vi tierra a un lado y me



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.