Arrebatadora inocencia by Catherine Brook

Arrebatadora inocencia by Catherine Brook

autor:Catherine Brook [Brook, Catherine]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2024-01-17T00:00:00+00:00


Capítulo 19

Brandon palideció al escuchar el nombre. La situación no debería haberlo sorprendido, pues en ningún momento creyó que Elizabeth se quedaría tranquila, pero como habían pasado dos semanas desde su último encuentro, Brandon había bajado sus alertas. Grave error, porque gracias a eso el ataque lo había cogido por sorpresa.

Pensó en que tuvo suerte de que Claire no se encontrara en el momento de la visita. O tal vez esa era la idea, dejar la tarjeta con el fin de comunicarle sutilmente a él cuáles eran sus intenciones. No sabía qué pensar. Esa mujer acabaría con su cordura si no hacía algo pronto para evitarlo, pero ¿qué iba a hacer? Notó que Claire lo miraba esperando una respuesta. ¿Qué le iba a decir? No se le ocurría nada.

—La esposa de lord Cork, supongo.

Sabía que eso más estúpido que podía habérsele ocurrido y se reprendió por ello.

Claire sonrió y Brandon supuso que lo había tomado como una broma.

—Pues sí, es de suponerse, pero no los conozco. Tampoco recuerdo haberlo escuchado, lo cual es muy extraño. Aquí solemos conocernos todas las caras.

Y esa era la mayor desventaja de los pueblos pequeños. En Londres quizás podría haberla evitado, pero allí era más difícil. La aristocracia era escasa, y todos se conocían entre sí. A Brandon no le había costado averiguar que la dama y su nuevo esposo se estaban quedando en la casa de la familia de esta, que antes de lo sucedido era muy amiga de la suya.

—Yo tampoco recuerdo con exactitud quiénes son —mintió.

Ella se encogió de hombros.

—Tendré que averiguarlo y devolverle la visita.

—No creo que sea correcto —se apresuró a decir. Rogó no sonar tan desesperado como estaba—. Tú no la conoces, y como ella es la interesada, lo correcto es esperar a que ella se presente de nuevo.

Y Brandon se encargaría de que eso no sucediese.

—Está bien.

Ella lo miró extrañada, pero no dijo nada más. Claire notaba su nerviosismo. Algo le sucedía, de nuevo, pero no se atrevió a preguntarle qué le pasaba porque presentía que la respuesta sería una mentira. ¿Tendría que ver con la tal lady Cork? ¿Quién era esa mujer y por qué quería verla? Claire tenía un mal presentimiento al que decidió hacer caso omiso. «Hacer suposiciones no servirá de nada», se recordó.

—Ya es tarde —dijo Claire—. Tengo que prepararme para la velada de los Dankworth esta noche.

Ella se marchó, y Brandon maldijo. Se había olvidado de esa velada. Ya habían aceptado la invitación, así que era muy tarde para retractarse. ¿Iría Elizabeth? Brandon no tenía dudas al respecto. Con nerviosismo, pensó en algunas excusas para no asistir. No sería difícil convencer a los Dankworth; bastaría con decir que una de las damas, o él mismo, se encontraba indispuesta. No obstante, rechazar ir a la velada levantaría sospechas en Claire. Quizás no lo cuestionaría, pero sí sabría que algo le pasaba, y Brandon no quería que se enterase, no mientras no supiera cómo manejar la situación.

Iba a ser una noche muy larga.

Claire puso bastante empeño en su arreglo esa noche.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.