¿De qué putas madres estás hablando? by Renèe Palma

¿De qué putas madres estás hablando? by Renèe Palma

autor:Renèe Palma [Palma, Renèe]
La lengua: spa
Format: epub, azw3
Tags: Ensayo, Autoayuda
editor: ePubLibre
publicado: 2016-04-14T00:00:00+00:00


Capítulo 8

Tus emociones, ¿Amigas o enemigas?

Bueno, todo esto está muy interesante, y suena increíblemente espectacular (no encontré un adjetivo más shalalandesco[1]. pero cada vez que buscas cómo ser congruente con lo que estás pensando, lo que estás diciendo y lo que estás sintiendo, se atraviesan estas cosas raras llamadas: emociones, y lo que es peor, ojalá solo se aparecieran, pero te provocan… sentimientos.

¡Aaaaaaaaaagggghhhhhhh! ¡Qué miedo!, este es el momento de esconder todas las emociones, no sólo de esconderlas, de atacarlas; ya que ellas son las culpables de que no puedas ir por tus sueños, pues se empeñan en aparecer, para ir en contra tuya.

Por ejemplo: estás totalmente decidido a romper tu conversación de que no tienes dinero y que no lo puedes tener porque es difícil, pero ya accionaste, y ya te contaste una historia de abundancia; más que dispuesto a crear tu nueva realidad, y de pronto te llaman del banco para avisarte que estás atrasado con el pago de todas tus tarjetas. En ese momento, sientes un dolor en el estómago, es angustia, sientes que la habitación se hace pequeña y te sofocas, ¿de dónde vas a sacar dinero para cubrir esa deuda? Y en el instante en que dejas que entre el miedo, la duda y la angustia; todo lo que te contaste, toda la historia de abundancia se te cae y te da un golpe de frente la realidad.

¿De qué putas madres estás hablando?

¿No habíamos quedado que tú eres responsable de crear tu realidad? Se supone que ya te había quedado claro que tú creas tu realidad desde una conversación, y al convertirla en creencia, es.

Y sólo con una llamada tú te regresas a la “realidad” que habías creado, esa “realidad” en donde no tienes dinero, en donde nada es posible, en donde tienes deudas, y en donde no eres merecedor de nada. ¿Por qué haces esto, si ya sabes que no funciona?

Pues porque, tus emociones son la llave que te abre la puerta de la congruencia.

Vamos a hacer un alto aquí para que esto quede totalmente claro. No te estoy diciendo que tus emociones sean el enemigo a vencer, todo lo contrario, te repito, tus emociones son la llave que abre la puerta de la congruencia, esto quiere decir que cuando tus emociones están alineadas con lo que estás pensando, diciendo y haciendo, es cuando comienzas a crear una realidad. Si recuerdas, en el capítulo de “Pretender” te decía que podías contarte la historia de que eres un buen papá, sin que fuera una realidad; pues lo que hace toda la diferencia son precisamente las emociones, en el momento en que las alineas con la historia que te estás contando, en ese momento, estás dejando de pretender, para contarte una historia real. Por eso tus emociones son las protagonistas. No puedes crear una historia de abundancia desde el miedo y la angustia.

No puedes crear una historia de que eres amado y merecedor, si tú no te estás amando a ti mismo. Bueno, ni siquiera te puedes contar la historia de víctima sufrida si es el enojo el que está a cargo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.