Todos sus placeres by Gaelen Foley

Todos sus placeres by Gaelen Foley

autor:Gaelen Foley [Foley, Gaelen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2008-01-01T00:00:00+00:00


12

Sofía decidió dejar de lado sus confusos sentimientos hacia Gabriel. Estaba abochornada por su nefasto comportamiento. Analizándolo retrospectivamente, lo de intentar atraer su atención vestida con un diminuto negligé era una idea de lo más estúpida. Pero la advertencia de Gabriel de que pudiera haber un traidor entre sus hombres, había puesto el dedo en la llaga. Sofía había crecido en un palacio, rodeada de gente cuya sinceridad era siempre dudosa. Puesto que había perdido a su auténtica familia, la había ido sustituyendo por las personas de su entorno más cercano y la sugerencia de Gabriel de que uno de ellos pudiera haberla traicionado, le resultaba devastadora.

Aunque su mente, siempre lógica, le indicaba que era una posibilidad real, su corazón se negaba a aceptarlo.

«No sabes de lo que estás hablando», había insistido Sofía y a Gabriel no le había gustado nada aquella acusación. Había arremetido contra el coronel por puro pánico, sobre todo porque él persistía en convencerla de algo que para la princesa era demasiado horrible siquiera para oírlo.

¿Cuál de sus queridos guardaespaldas podía desear verla muerta? Para ella eran como hermanos.

Cuanto más le decía ella a Gabriel que su gente le era leal, más insistía él en que había algo que no cuadraba. Sofía debía reconocer que en eso él tenía razón, pero al mismo tiempo la horrorizaba la seguridad con que Gabriel hacía semejantes afirmaciones. Le había echado de la habitación y desde entonces, la situación entre ambos era muy tensa.

Sofía no había pretendido matar al mensajero, como solía decirse. Sabía que su jefe de seguridad solo cumplía con su trabajo y que la informaba sobre tan terrible posibilidad con la intención de protegerla. Pero tenía que estar equivocado. No podía soportar la idea de que fuera verdad, no después de todo lo que habían tenido que sufrir juntos ella y su estrecho grupo de fieles seguidores; no si la existencia de un traidor entre ellos le había costado la vida a León.

La noche de la gran gala griega se acercaba y Sofía sentía que aquella insinuación era más de lo que podía aguantar. Había cuatrocientos invitados de alto rango que se dirigían a palacio para verla y se suponía que ella debía resultar encantadora. Tenía que estar centrada. Era una oportunidad de oro para recaudar los indispensables fondos que llenarían las arcas vacías de su país y empezar así su reconstrucción. Era una ocasión demasiado importante para afrontarla con el ánimo agitado y distraído.

Por pura necesidad, adoptó una actitud más distante emocionalmente de Gabriel y dejó que él siguiera con su trabajo mientras ella se concentraba en acabar los preparativos para la gala. Tenía que memorizar el breve discurso de bienvenida que ofrecería a todos los invitados, así como el brindis en honor del regio anfitrión de la noche, el príncipe regente. Además, tenía pendiente la última prueba del traje blanco que iba a llevar en el baile, asegurarse de que habían limpiado a fondo sus diamantes, gestionar las crisis de última hora en la elaboración



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.