Sirens 2 by Lena Valenti & Valen Bailon

Sirens 2 by Lena Valenti & Valen Bailon

autor:Lena Valenti & Valen Bailon [Valenti, Lena & Bailon, Valen]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-04-30T16:00:00+00:00


16

Él nunca se lo habría imaginado. Cuando empezó a husmear en la red para descubrir todos esos negocios en los que Lillith Bathory estaba involucrada no solo como inversora, sino como socia activa, Devil nunca creyó que hallaría facturación oculta a nombre de «Origen». Pero la encontró. Cheques y pagarés a nombre de un beneficiario muy concreto. Porque en el lado oscuro de internet se podía encontrar de todo.

De todos los Lostsoul era el que guardaba uno de los mayores secretos. Su ansia por saber, por encontrar, por cometer ilegalidades cibernéticas, también le llevó a descubrir quién era y de dónde venía, aunque al final, después de encontrar lo que encontró, hubiera decidido ser un Lostsoul por elección. Devil había dejado aparcado ese capítulo de su vida, pero el caprichoso destino volvía a colocar en su camino la misma diatriba.

Conducía a gran velocidad, por supuesto, a mucha más de la permitida. Las nuevas habilidades que manifestaba le servían para ampliar sus reflejos y quemar la Ducati sin riesgo a sufrir ningún accidente.

Pero sus dones no le facilitaban la tarea de explicarle a Evia adónde iban y qué iban a buscar. Porque no sabía cómo empezar. Porque eso reabría viejas heridas y la razón principal de su coraza y su forma de ser. Y nada odiaba más que mostrar sus debilidades.

Al menos, agradecía a la siren que no le presionase demasiado y que lo acompañara sin hacer preguntas. A ciegas.

Llegaron a Londres en una hora, esquivando coches, saltándose semáforos y haciendo adelantamientos no permitidos. ¿Y a quién le importaba? Eran las 21:30 de la noche, y Devil había memorizado el trayecto desde Avebury hasta la capital inglesa. Siempre se le había dado bien orientarse, buscar información y dar con lo que quería. Y esa vez no iba a ser distinto.

Ya lo hizo en el pasado. Lo volvería a hacer en el presente, pero esta vez, el hombre al que iba a visitar por sorpresa lo miraría de otro modo. Lo tendría en cuenta. Porque Devil ya no era ni de lejos aquel chaval aguerrido del orfanato que buscaba una conversación y un reconocimiento. Él ya no quería aprobación de ningún tipo. Solo quería dejar las cosas claras. Y a pesar de que nunca había hecho nada parecido, quería dar un consejo. Solo uno. Si el receptor aceptaba o no su asesoría, ya no dependía de él.

Detuvo la moto en una esquina de una de las calles de Belgravia, la zona de más alto nivel de la ciudad. Allí todos los edificios blancos poseían las típicas terrazas inglesas en semicírculo, las columnas griegas de la entrada rodeadas de sus jardines privados y vallados. Las calles eran angostas, sin un coche en el exterior, dado que todas esas mansiones poseían sus propios parquins. En otros tiempos eran casas de Duques, Condes y Lords. Un siglo atrás tuvieron que secar un pantano para construir todo aquel complejo en aquella zona, pero en la actualidad esos edificios se alquilaban solo a unos pocos pudientes, aunque



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.