La biblia satánica by La Vey Anton Szandor

La biblia satánica by La Vey Anton Szandor

autor:La Vey, Anton Szandor [La Vey, Anton Szandor]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Temas Ocultos
publicado: 1969-09-02T23:00:00+00:00


LA MISA NEGRA

NINGÚN elemento ha sido asociado asociado con el Satanismo tanto como la misa negra. El decir que la más blasfema de todas las ceremonias religiosas no es mas que una invención literaria es, de hecho, una afirmación que necesita evaluarse -pero nada podría ser mas cierto.

El concepto popular de la misa negra es el siguiente: Un sacerdote excomulgado se halla ante un altar que consiste en una mujer desnuda, sus piernas abiertas de par en par y su vagina expuesta, sosteniendo con cada uno de sus puños cerrados una vela negra hecha de la grasa de niños sin bautizar y reposando sobre su vientre un cáliz que contiene la orina (o la sangre) de una prostituta. Sobre el altar cuelga una cruz invertida, y hostias triangulares hechas de pan quemado o de nabo ahumado son bendecidas metódicamente a medida que el sacerdote las unge obedientemente deslizándolas dentro y fuera de los genitales de la mujer que sirve de altar. A continuación, se nos dice, se hace una invocación a Satán y a varios demonios, seguida por una cantidad impresionante de oraciones o salmos cantados al revés o repletos de obscenidades intercaladas… todo ello realizado dentro de los confines de un pentagrama "protector" trazado en el suelo. Si el Diablo aparece, lo hace invariablemente bajo la forma de un hombre bastante deseoso que sobre sus hombros porta la cabeza de un chivo negro. A continuación sigue un popurri de flagelaciones, quema de libros de oración, cunnilingus, felaciones, y besuqueo general de cuartos traseros -todo hecho teniendo como trasfondo recitaciones obscenos de la Sagrada Biblia y expectoraciones continuas bastante audibles sobre la cruz! Si durante el ritual puede sacrificarse un bebé, tanto mejor; porque como todo el mundo sabe, éste es el deporte favorito del Satanista!

Si esto suena repugnante, entonces es fácil entender el éxito que tuvieron los reportes sobre misas negras en mantener a los fieles devotos en el seno de la iglesia. Ninguna persona "decente", al enterarse de tales blasfemias, podría dejar de tomar partido por los inquisidores. Los propagandistas de la iglesia hicieron bien su trabajo, informando al público a su debido tiempo de las herejías y actos horrendos de los paganos, cátaros, bogomilos, templarios y muchos otros quienes, debido a sus filosofías dualistas y su -a veces- lógica Satánica, tenían que ser erradicados.

Las historias de niños sin bautizar que eran robados por Satanistas para utilizarlos en su misa no sólo fueron métodos de propaganda bastante efectivos, sino que también proveyeron a la Iglesia de una fuente constante de ingresos, mediante contribuciones de los feligreses por concepto de bautismos, cuando las preocupadas familias corrían a bautizar sus hijos para que no se los llevaran.

Ninguna madre cristiana, al escuchar de los diabólicos secuestros, se abstendría de bautizar a sus hijos, y mientras más rápido, mejor.

Otra faceta de la naturaleza del hombre quedaba patente en el hecho que el escritor o artista de pensamientos lascivos podía ejercitar sus preferencias más obscenas al retratar las actividades de los herejes. El



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.