Hospicio by C.L WERNER

Hospicio by C.L WERNER

autor:C.L WERNER [WERNER, C.L]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Usuario
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Pulstlitz miró las blancas paredes del hospicio, con el asco y el odio brotando en su forma contaminada. La bendición de Nurgle, Señor de la Pestilencia, era algo sagrado, un regalo divino entregado a los hombres por el más poderoso de los dioses. Sin embargo, había muy pocos que aceptaran esa bendición, aferrándose a sus viejas y cansadas vidas como ratas a un barco que se hunde. El culto de la diosa Shallya había surgido para alimentarse de esa locura, para expulsar el aliento de Nurgle de los cuerpos de los hombres. El campeón del Caos agarró la empuñadura de su espada en descomposición. Esto sería más que una simple incursión, más que una matanza en nombre de los Dioses Oscuros. Para Pulstlitz, esto sería vengar el sacrilegio, exterminar una afrenta al dios al que servía.

El campeón de la plaga dirigió su mirada a las figuras andrajosas acampadas fuera de los muros del hospicio. Podía ver el aura verde enfermiza que parecía flotar sobre cada una, la marca del Dios de la Peste. Estos eran hombres en los que la bendición de Nurgle se había establecido firmemente, más allá del poder de las sacerdotisas de Shallya para expulsar de sus cuerpos. Ya habían sido reclamados por Nurgle, caminando por el sendero que les llevaría al reino del Dios de la Peste. Pero antes de eso, servirían a Nurgle por última vez.

Pulstlitz miró hacia las melancólicas filas de sus guerreros del caos con armadura negra, los mutantes enfermos,y las formas peludas de los pestigors con cabeza de cabra. El campeón permitió que su anticipación salvaje lo inundara, dejando que su afán de vengar este insulto a su dios encendiera su propia ambición. Desenvainó su oxidada espada, con la podredumbrecreciendo sobre la hierba a sus pies.

-¡Llevaz a la zusma a los muzos!- gritó la voz zumbona de Pulstlitz. -¡Hazles sazer que zemos venido! ¡Que sezan que la muezte está azquí!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.