Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas by J. K. Rowling

Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas by J. K. Rowling

autor:J. K. Rowling [Rowling, J. K.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2016-09-06T04:00:00+00:00


COLEGIO

Tras haberle sido adjudicada la casa de Gryffindor, Remus Lupin se hizo amigo rápidamente de dos alegres chicos rebeldes y llenos de confianza en sí mismos, James Potter y Sirius Black. Les atrajo el tranquilo sentido del humor de Remus y una bondad que valoraban aunque no la poseyeran siempre ellos. Remus, siempre amable con los más débiles, trató con amabilidad al bajito y un tanto torpe Peter Pettigrew, un compañero de Gryffindor en quien James y Sirius no se hubieran fijado si Remus no les hubiera persuadido. Pronto, los cuatro se volvieron amigos inseparables.

Remus era la conciencia del grupo, aunque a veces fallase en su cometido. No aprobaba la constante intimidación de Severus Snape, pero quería a James y a Sirius tanto, y estaba tan agradecido por que le hubieran aceptado, que no les hacía frente tanto como debería.

Era inevitable que sus tres mejores amigos sospecharan de las desapariciones mensuales de Remus. Convencido, debido a su solitaria infancia, de que sus amigos lo abandonarían si se enteraban de que era un hombre lobo, Remus empezó a inventarse mentiras más y más exageradas sobre sus ausencias. James y Sirius adivinaron la verdad al segundo año. Para sorpresa de Remus y su eterna gratitud, no solo siguieron siendo sus amigos, sino que también inventaron un ingenioso método para aliviar su aislamiento mensual. También le pusieron un mote que mantendría durante todo el colegio: «Lunático». Remus acabó su carrera escolar como prefecto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.