Hasta que el cielo se apague by Natalia Torvisco

Hasta que el cielo se apague by Natalia Torvisco

autor:Natalia Torvisco
La lengua: spa
Format: epub
editor: Crossbooks
publicado: 2022-12-19T09:43:09+00:00


—El público os quiere. La taquilla va a echar fuego —comienza el presentador.

—Eso esperamos. Hemos puesto mucho cariño en este proyecto —dice Amanda.

—¿Y qué hay de vosotros? ¿Trabajáis bien juntos? —El presentador hace un guiño al público, que se vuelve loco.

Yo miro a Cat. Ella se ríe de esos desconocidos estúpidos que se mueven por la publicidad que envuelve todo este mundo de mierda. Yo vuelvo a mirar la pantalla porque no sé cómo responder a eso.

—No nos queda más remedio —dice Yon.

A mí me palpita un poco más rápido el corazón.

Amanda le da un golpe tonto en el brazo. Cat la llama payasa. Yo me obligo a pensar que tiene pareja y que no le interesa Yon.

—Con Yon es sencillo trabajar, es muy profesional y siempre hace las cosas más sencillas. En esta película hay alguna escena algo hot —el público vuelve a enloquecer—, y con Yon se vuelve muy familiar.

Hot. ¿Qué clase de escenas hot? ¿Pensará Yon en la posibilidad de que lo esté viendo yo desde mi casa, atenta a todo lo que dice y hace?

—Creo que el equipo entero ha trabajado mucho para que estemos cómodos en este tipo de escenas. También ayuda mucho tener una buena amistad con tu compañera, claro. —Sonríe, y el plató se ilumina un poco más. O son mis ojos, no lo sé.

Entonces ambos se miran con tanta complicidad que el corazón se me resquebraja un poco. Pero cuando la cámara enfoca a Yon, mi sonrisa florece sin querer. Esos ojos son los ojos de Yon Malcolm. Los de Lizarraga han decidido pertenecerme solo a mí.

—Contadnos un poco sobre la película —dice el presentador.

Y le cuentan sobre la película. A veces interviene Yon, otras Amanda. Y cuando hablan de la historia de amor dentro de esa locura de thriller, el público grita un poco más. Cat ha comenzado a darle al mute a diestro y siniestro cada vez que lo hacen.

—¿Tenéis algún otro proyecto por delante?

—Yo empezaré a finales de agosto con White Hall, una nueva miniserie de época —dice Amanda—. Me apetece mucho, porque nunca he hecho nada parecido.

—¿Y qué hay de ti, Yon?

—Estoy a la espera de algunos acontecimientos, aún no puedo decir nada —responde. Qué sonrisa, madre mía. Aunque sea la abieña de Malcolm y no la sincera de Lizarraga, todas las sonrisas de este chico son de otro planeta.

—Qué misterioso —dice el presentador, mirando al público para obtener apoyo con soniditos tontos—. ¿Resultarás así de misterioso si te preguntamos por Sveta?

Yon vuelve a sonreír.

—En absoluto. Sveta y yo hemos terminado como buenos amigos. La ruptura ha sido por parte de ambos.

—Se rumorea por las redes que hay terceras personas.

Yo me tenso. Cat se aguanta la risa.

—En las redes se dicen muchas cosas. Estoy ahora muy tranquilo y así continuaré. Necesito un respiro. Por parte de Sveta no lo sé, pero si hay un tercero, solo puedo desearle que sea feliz.

—Amanda, tú también estás soltera, ¿no? —dice el imbécil del presentador, con claras insinuaciones.

El público vuelve a ponerse nerviosito.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.