El Imperio Invisible: La Autentica Conspiracion del Gobierno Mundial en la Sombra by Daniel Estulin

El Imperio Invisible: La Autentica Conspiracion del Gobierno Mundial en la Sombra by Daniel Estulin

autor:Daniel Estulin [Estulin, Daniel]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Conspiracion, Politica
editor: Bronce
publicado: 2012-10-21T22:00:00+00:00


Las imágenes estaban allí —los indescriptibles momentos que recordaba—, pero hasta entonces había conseguido expulsarlas de su vida. Sin embargo, se acabaron sublevando y lo atacaron en el instante en que los recuerdos se negaron a permanecer enterrados. Cerró los ojos. Cómo deseaba el olvido, un aplazamiento temporal que fuera lo bastante largo como para ahogar su dolor y hacer que la pesadilla se alejara. Una expresión velada y vacía atravesó su rostro, y Víctor Bout se dio la vuelta y me observó. Entonces sonrió.

—¿Te sabes el chiste de la luna y el presidente ruso? —me preguntó en ruso.

A su derecha, el cónsul ruso acercó su enorme cuerpo para oírlo. Dos periodistas rusos entraron en la sala y se sentaron en la última fila mientras hablaban tranquilamente.

El tiempo es un verdadero narcótico para el dolor: o bien el sufrimiento desaparece cuando transcurre, o bien la persona aprende a vivir con él. La desolación no había desaparecido, pero pude ver que Víctor Bout percibía que iba a haber un final para su reclusión.

En menudo mundo vivimos. La propaganda de las naciones-Estado y las operaciones de guerra psicológica que rivalizan entre sí nos dicen que el negro es blanco y que el blanco es negro; esas mentiras y desviaciones crean áreas grises, el reino operativo del Imperio Invisible. Porque cuando los gobiernos trabajan con secretismo extremo y permiten que sus agencias de inteligencia funcionen con impunidad y sin supervisión, los hombres que están tras el telón pueden secuestrar los nobles ideales de la labor de Estado y enfrentar a las naciones-Estado entre sí en una danza hegeliana de conflicto y resolución.

Una amenaza mucho más importante que el simple odio ciego que representan los islamistas insurgentes desde sus guaridas afganas y pakistaníes alimentó los ataques terroristas de 2001 en territorio norteamericano. Aquellos actos surgieron de más allá del paisaje bidimensional de facciones opuestas que los expertos y los presentadores de telediario nos muestran día a día. Esos juegos de sombras interrumpen nuestras vidas con una corrupción descarada y programas tendenciosos, y nos hacen saltar a toda velocidad de una «crisis» a otra. Esta aberración, como un monstruo oculto, dirige muchos actos, ya estén organizados por grupos de fundamentalistas cristianos de derechas, juntas directivas de empresas petroleras, mezquitas wahhabitas, firmas de lobbies y grupos de expertos de Washington y Nueva York, bancos privados de los emiratos del golfo Pérsico, centros de «diamantes de sangre» dirigidos por los jasídicos en Europa y Nueva York o depósitos de armas del antiguo Pacto de Varsovia.

Un número asombroso de «coincidencias» y de contactos documentados entre la CIA, las Naciones Unidas, la DEA, el FBI, la Interpol, autoridades belgas y británicas, fundamentalistas cristianos e intereses de la mafia ruso-israelí confirman esta siniestra influencia. El motor que mueve muchos de los acontecimientos que cambian el mundo no es la ideología, ni la religión, ni la política, ni, claro está, el patriotismo. Y el dinero no parece ya motivar a muchos jugadores.

Una vez que cualquier empresa militar a gran escala, ya



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.