¡Buenos días, Princesa! by Blue Jeans

¡Buenos días, Princesa! by Blue Jeans

autor:Blue Jeans [Jeans, Blue]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Romántico
editor: epublibre
publicado: 2012-04-30T16:00:00+00:00


Capítulo 41

DEFINITIVAMENTE, este domingo ha sido un mal día. Un muy mal día. Menos mal que ya se termina. No puede creerse que no vaya a haber más reuniones del Club de los Incomprendidos. En realidad, lo que más fastidia a Bruno de este asunto es que es posible que ahora pase menos tiempo con Ester. Si la chica ya no tiene la obligación de quedar con ellos, quizá conozca a otras personas, empiece a salir con ellas y se vaya alejando de su lado poco a poco. Lo pasaría mal si eso sucediera, ya que, aunque sabe que la posibilidad de que pase algo entre ellos es remota e inverosímil, todavía conserva la esperanza de que las cosas cambien.

Es curioso que hace unos meses fuera él el que no asistía a alguna de las reuniones para no encontrarse con su amiga. Prefería esconderse en su casa y no enfrentarse a sus sentimientos, ya que cada vez que la veía sufría porque su amor no era correspondido. Ahora por lo menos ha aprendido a vivir con ello, con las habituales subidas y bajadas de su estado de ánimo. Pero prefiere tenerla como amiga a no tenerla.

Para colmo, María está a punto de irse a vivir a Barcelona. Eso significaría que su mayor punto de apoyo desaparecería. Es su mejor amiga, su compañera de fatigas. El otro patito feo del grupo se alejaría demasiado. María ha estado ahí siempre que la ha necesitado y le ha pedido ayuda. Echará mucho de menos a la pelirroja si se marcha.

Hace unos minutos ha recibido un mensaje suyo en el que le decía que su padre estaba en Madrid y que mañana pasaría el día con él. Así que no la verá en el instituto ni después de las clases. Con el resto tampoco hay planes. No es que le apetezca mucho ver a los demás, salvo a Ester. Está enfadado con Valeria, Raúl y, especialmente, con Elísabet por su voto en contra de las reuniones obligatorias del Club. Si no les apetece que estén todos juntos y hagan las cosas como las han hecho siempre, sus motivos tendrán, pero eso indica que todo ha cambiado entre ellos, tal como ya imaginaba el propio Bruno. Es cierto que ya no son unos crios, pero ésa es sólo una excusa para empezar a dejar atrás lo que antes necesitaban tanto. Ésa es la impresión que tiene: que ahora que ya no son tan incomprendidos, los tres que han votado que no, empiezan a distanciarse y buscar otros caminos. Y, encima, han arrastrado a la pobre Ester, que por ser buena y no quedar mal con nadie ha elegido no pronunciarse y votar en blanco.

La ha visto muy mal cuando salía de Constanza. Le ha dado muchísima pena que se haya ido así. Le habría encantado animarla, pero después apenas ha podido hablar con ella. Le ha escrito un mensaje en el WhatsApp, pero no cree que haya servido de mucho. Le duele que lo pase mal, no merece sentirse responsable de la ruptura del grupo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.