Recompensa de Amor by Scotty Cade

Recompensa de Amor by Scotty Cade

autor:Scotty Cade [Cade, Scotty]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Dreamspinner Press


ZANDER llamó a Luke, dejó que le contase los detalles del encuentro con Ralston, sin decirle nada de Jake, y lo invitó a cenar con ellos. Le dio la dirección y le dijo que estuviera allí sobre las siete. Cuando Zander llegó, la cena estaba lista y Jake se estaba tomando un vaso de vino tinto.

Zander se quedó mirando a la mesa perfectamente preparada.

—Estoy impresionado.

—Puedo pedir comida para llevar y poner la mesa tan bien como cualquier otro —bromeó Jake.

—Parece que tu madre te tiene bien enseñado.

Sus risas se vieron interrumpidas por un golpecito en la puerta. Jake le hizo un gesto a Zander y este fue a abrir la puerta.

—¿Luke Moreau?

—¿Zander Walsh? —respondió el otro.

—En carne y hueso —dijo Zander—. Encantado de conocerte. Pasa.

—Encantado de conocerte a ti también.

Jake estaba sacando algo del frigorífico y estaba de espaldas a la entrada cuando Zander empezó con las presentaciones.

—Luke, quiero que conozcas al agente especial del FBI Jake Elliot.

Jake se giró y Luke sonrió.

—Eres tú —dijo sorprendido.

—Soy yo —reconoció Jake—. Menudo enfrentamiento hoy, ¿eh?

—Desde luego que sí. ¿Viste la cara de pánico de Ralston cuando le enumeramos todas nuestras sospechas?

—Claro que sí —admitió Jake.

—Me hubiese encantado estar allí —bromeó Zander, mientras se servía una copa de vino—. ¿Queréis más? —dijo, ofreciéndole una copa a Luke.

—Chicos, vamos a comer antes de que se enfríe todo —dijo Jake abriendo la puerta del horno—. No tenía ni idea de vuestros gustos, así que he pedido un poco de todo.

—Ya veo —comentó Zander—. Aquí hay comida para un regimiento.

—Espero que vengáis con hambre.

—Yo estoy muerto de hambre —admitió Luke.

—Yo también —dijo Zander.

Mientras comían y se iban conociendo, Zander y Jake compartieron con Luke toda la información que habían recabado desde los asesinatos. Le explicaron las cosas que no cuadraban, le hablaron de Ruthann Reynolds, de sus preocupaciones y de su reciente accidente, le contaron todo lo que sabían de Ralston, y por último hablaron de Arlen Wilson, su accidente y su fuga.

—Arlen Wilson es la clave para destapar a los involucrados en este caso —explicó Jake—. Si le encontramos, obtendremos las respuestas que necesitamos.

—Entonces lo encontraremos —le prometió Luke—. Ahora mismo tengo a dos periodistas de investigación trabajando en el caso, contamos con dos detectives privados y puedo conseguir más si es necesario.

—Eso es genial, porque desde el FBI no estamos recibiendo ayuda alguna —admitió Zander.

—Haré que alguien saque a la luz toda la información de Wilson que podamos descubrir, sus arrestos y condenas anteriores así como sus fotos para el archivo policial —les explicó Luke—. Sacaremos su foto en pantalla durante la emisión del reportaje tantas veces como podamos, con un número de teléfono gratuito justo debajo. Esté donde esté, lo encontraremos.

—Esta es la oportunidad que habíamos estado esperando —añadió Zander—. Muchas gracias, Luke.

—¿Cuándo creéis que se emitirá el reportaje? —preguntó Jake.

—Tan pronto como podamos reunir la información suficiente para rellenar un espacio de cincuenta minutos, pero lo antes posible. Cuanto más esperemos, antes desaparecerán las pistas que nos lleven a Wilson.

—Estoy de acuerdo —dijo Jake—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.