Palabras de Amor: Antología Romántica (Spanish Edition) by Campbell Mia & Dreams Kelly & Scail Nisha

Palabras de Amor: Antología Romántica (Spanish Edition) by Campbell Mia & Dreams Kelly & Scail Nisha

autor:Campbell, Mia & Dreams, Kelly & Scail, Nisha [Campbell, Mia]
La lengua: spa
Format: epub
editor: KD Editions
publicado: 2015-08-14T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 1

A la mañana siguiente…

—Me voy a Delfos.

Un cotidiano ruidito acompasó su decisión.

—Vale —obtuvo como contestación—. Saluda a Apolo de mi parte.

Cassie no se movió, siguió mirando a su amiga sentada al otro lado de la mesa de la cocina. Diana se había presentado a primera hora con unas magdalenas caseras y una bolsa con su té favorito y no había dudado en preparar el desayuno mientras ella seguía pegada a esa máquina infernal. Su falta de entusiasmo solo podía significar que no la creía capaz de cometer una locura de tales proporciones.

—¿Podrías encargarte de Salem mientras estoy fuera?

El aludido, un pequeño gato negro y blanco, maulló al escuchar su nombre. Ese animalito era capaz de escucharla desde el otro lado del apartamento y acudir corriendo, aún si no era invitado.

Después de la extraña visión, o lo que fuese, de anoche, fue incapaz de volver a conciliar el sueño, por el contrario, la imagen de ese hombre encapuchado y su presencia en aquellas ruinas la llevó a abandonar la cama y empezar una larga búsqueda en internet.

Lo que pensó sería cosa de unos minutos se convirtió en varias horas. Entre lo lento de la conexión de su portátil y que al introducir la palabra “templos” en el buscador de Google, le reportó una cifra escalofriante, acabó con una taza de café al lado del aparato y varias acotaciones hasta que al final dio con la imagen que buscaba. Una foto exacta del lugar que había visto en su visión.

Su amiga, quien había escuchado su petición de encargarse del gato, levantó la mirada y la clavó en ella.

—Espera, ¿estás hablando en serio? —jadeó, dejando la taza a un lado del mostrador para dedicarle toda su atención—. ¿Quieres irte a Grecia? ¿Ahora? Pero si ni siquiera sabes griego.

Se encogió de hombros, cogió su taza de té y se deleitó con su sabor.

—Tengo que ir. —Fue la única respuesta que podía darle. Ni ella misma lo entendía, pero tenía que ir. La necesidad era tan imperiosa como absurda.

Diana tenía razón. No tenía la menor idea de griego y el pensar en coger un avión y cruzar media Europa por culpa de una estúpida visión, prometía no ser la mejor de las razones. Pero para ser justa consigo misma, lo de tomar decisiones acertadas, no era lo suyo.

Sintió todavía la mirada de su amiga sobre ella, la vio entrecerrar los ojos y mirarla con esa fijación que contribuía a aumentar su nerviosismo.

—¿Por qué a Delfos?

Suspiró. Su amiga era de las pocas personas que estaban al tanto de su “don” y no la había abandonado, humillado o considerado una demente. Quizá tuviese mucho que ver el hecho, de que Diana no estuviese mucho más cuerda que ella.

—He tenido… una visión, un sueño… no estoy muy segura —confesó. Era la primera vez que le ocurría algo así—. Reconocí el lugar, aún sin haber estado jamás en él… Llámame chalada, pero necesito hacer este viaje. Tengo la sensación de que allí podría encontrar respuestas…

—¿Respuestas a qué?

A demasiadas preguntas que seguían sin contestación, pensó con ironía.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.